CFM Nitro Protein Isolate 2Kg - Amix

CFM Nitro Protein Isolate 2Kg - Amix

95,70 €
Impuestos incluidos

La Proteína CFM Nitro Protein Isolate de Amix Nutrition es una opción de proteína de alta calidad para los deportistas más exigentes. Su fórmula se basa en proteína aislada de suero Glanbia CFM® y de ActiNOS™, un péptido activador del óxido nítrico pendiente de patente que ayuda a mejorar la circulación sanguínea y el flujo de nutrientes hacia los músculos.

Sabor

 

La proteína aislada de suero de máxima calidad

Si buscas una proteína de suero de máxima calidad, no busques más allá de Nitro Protein Isolate de Amix. Con una pureza de más del 90% de proteína por porción, este suplemento proteico proporciona una excelente fuente de aminoácidos para ayudar en la recuperación muscular y el desarrollo de músculo magro. Además, esta proteína es de fácil digestión y absorción, lo que la hace ideal para tomar después del entrenamiento o como un batido de proteínas para aumentar la ingesta diaria de proteínas.

Nitro Protein Isolate viene en una variedad de deliciosos sabores para satisfacer cualquier paladar. Desde vainilla cremosa hasta chocolate rico, hay un sabor para todos. Además, este suplemento proteico también se puede personalizar para satisfacer tus necesidades nutricionales específicas. Con una variedad de tamaños y sabores para elegir, Nitro Protein Isolate de Amix es la elección perfecta para aquellos que buscan una proteína de suero de alta calidad que también sea personalizable.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (100G)

  • VALOR ENERGETICO 379kcal
  • GRASAS <0,5 g
  • HIDRATOS DE CARBONO 2,1 g
  • de los cuales azúcares <1 g
  • PROTEINA 90g
  • SAL <0,7 g

  

Perfil de Aminoácidos

Alanina     5280 mg  

Metionina            2190 mg

Arginina     2190 mg        

Phenilalanina     3090 mg

Ácido L-Aspártico  11850 mg

Prolina              7770 mg

Cisteina     2680 mg        

Serina              5280 mg

Ácido Glutámico  18800 mg

Tereonina     7970 mg

Glicina     1690 mg          

Triptofano     1910 mg

Histidina     2090 mg          

Tirosina             3190 mg

Isoleucina     7170 mg           

Valina             6270 mg

Leucina     11150mg            

Lisina              8761 mg

Modo de empleo: Mezclar 35 g (1 cacito colmado)  con 250 ml aprox de agua/leche/bebida vegetal, mezclar durante 30 segundos con una batidora/shaker.

Ingredientes: CFM® – Aislado de proteína de suero de leche,  con fracciones de proteínas de la leche (beta-lactoglobulina, alfa-lactoglobulina, seroalbúmina bovina, inmunoglobulina, glicomacropéptido, lactoferrina, lactoperoxidasa ) , cacao en polvo (sólo en sabor chocolate), estabilizantes (goma xantana, goma de guar, colágeno hidrolizado de origen bovino); aroma,  péptidos ActiNOS(péptidos bioactivos y proteínas de suero de leche); emulgente: lecitina de soja, edulcorantes (glicósidos de esteviol, sucralosa , acelsulfamo-K), colorantes (en Sabor Milk-Vainilla: curcumina ; en sabor fresa-yogurt: rojo de remolacha) , LactoSpore™ (Bacillus sporogenesmaltodextrina de maíz).

Aviso de alérgenos: Este producto puede contener trazas de huevo, glutencrustáceos, frutos de  cáscara  y  cacahuetes.

480
8594159537439

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.