Isolate CFM Zero 1Kg - Vitobest

Isolate CFM Zero 1Kg - Vitobest

55,00 €
Impuestos incluidos

  • Proteína Isolate CFM Zero 1Kg - Vitobest: la proteína de suero de leche aislada de más alta pureza en el mercado.
  • Proteína Isolate CFM Zero 1Kg - Vitobest es la elección perfecta para aquellos que buscan una proteína de alta calidad y pureza, para maximizar su rendimiento deportivo y la recuperación muscular.
  • Cada porción de Proteína Isolate CFM Zero 1Kg - Vitobest contiene 27,6 gramos de proteína por cada 30g, baja en lactosa y es fácilmente absorbida por el cuerpo.
Sabor

 

La proteína Isolate CFM Zero de Vitobest es una proteína de suero de alta calidad que está diseñada para proporcionar una fuente de proteínas de alta calidad para los deportistas y atletas que buscan mejorar su rendimiento y recuperación muscular. Esta proteína de suero utiliza un proceso de microfiltración de flujo cruzado para obtener una proteína pura y sin impurezas, lo que la hace fácilmente digerible y absorbible por el cuerpo. Además, su bajo contenido en carbohidratos y grasas hace que sea una opción ideal para aquellos que buscan controlar su ingesta de calorías y macronutrientes.

La proteína Isolate CFM Zero de Vitobest se presenta en polvo y está disponible en una variedad de sabores deliciosos, lo que la hace perfecta para aquellos que buscan una proteína de suero de alta calidad que también sea agradable al paladar. Esta presentación en polvo también ofrece una gran versatilidad, ya que se puede mezclar con agua, leche o cualquier otra bebida de tu elección para crear una deliciosa bebida proteica en cualquier momento y lugar. Además, su presentación en polvo la hace muy conveniente para llevar contigo a cualquier lugar y prepararla fácilmente después de tus entrenamientos o como un complemento de tus comidas diarias.

Isolate CFM Zero de Vitobest®:

  • Resulta ideal para quienes solo necesitan un aislado puro de proteína en su dieta o práctica deportiva.
  • Tiene muy bajo contenido en lactosa.
  • No contiene azúcares añadidos ni aspartamo.

Declaraciones del producto (claims):

  • Las proteínas contribuyen a que aumente la masa muscular.
  • Las proteínas contribuyen a conservar la masa muscular.
  • Las proteínas contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

87ISO95VIT
8436594151309

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.