CHOCOLATE NEGRO Y ARANDANOS (125G) -...

CHOCOLATE NEGRO Y ARANDANOS (125G) - Torras

2,50 €
Impuestos incluidos

Chocolate negro con arándanos sin azúcar Torras.

El Chocolate sin Azúcar y sin Gluten Torras está infundido en el maltitol, se trata de un edulcorante de asimilación lenta que no produce picos elevados de insulina en nuestro cuerpo por lo que es ideal en personas con diabetes o que siguen una dieta baja en hidratos de carbono.

 

La gama de chocolates Torras es una alternativa saludable al tradicional chocolate de azúcar refinado.

Es un chocolate con el mismo sabor, aroma y textura que cualquier otro tipo de chocolate, la única diferencia es que puedes disfrutar del chocolate sin remordimientos.

El Chocolate Torras Sin Azúcar Sin Gluten contiene Maltitol, un edulcorante de absorción lenta que no crea picos altos de insulina en nuestro organismo, por lo que es ideal para diabéticos o que siguen una dieta baja en carbohidratos. Regálate un placer sin remordimientos y prueba una variedad de chocolates sin azúcar, desde chocolate negro hasta chocolate con mango, naranja, coco...

Ingredientes: Edulcorante (maltitol), pasta de cacao, manteca de cacao, nibs de cacao (4%), inulina, cacao desgrasado en polvo, arandano liofilizado (1%), emulgente (lecitina de girasol), aroma de arandanos, aroma natural vainilla. Puede contener trazas de: leche, soja, frutos de cáscara, sésamo.

Análisis Nutricional por 100g:


Valor Energético: 1847kJ / 447kcal
Grasas 32g
Saturadas 19g
Hidratos de carbono 46g
De los cuales azúcares 1g
Proteínas 10g
Fibra 6g
Polialcoholes 43g
8410342004994
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.