P-SYNEPHRINE - NARANJA AMARGA 30MG...

P-SYNEPHRINE - NARANJA AMARGA 30MG (90 VEGANC0APS) - LifePro

17,90 €
Impuestos incluidos

Life Pro Synephrine está basado en la p-sinefrina, que puede ser encontrada de forma natural en la piel de la naranja amarga, además de en muchas otras plantas de la familia citrus. Se trata de un protoalcaloide empleado bajo el objetivo de fomentar la oxidación de grasas y mejorar el rendimiento deportivo.

 

A pesar de haber probado y demostrado su utilidad para el aumento de la oxidación de grasas en distintos estudios científicos, los resultados sobre el rendimiento deportivo siguen siendo inconclusos a día de hoy, por lo que es necesaria una investigación científica superior en este sentido, pudiendo ser que en algunas modalidades sí que suponga una ayuda mientras que en otras no.

Igualmente, hay numerosos científicos que sugieren que, en diferentes tareas físicas de resistencia, este producto podría implicar una ayuda ergogénica con un posible incremento del rendimiento asociado al ahorro de glucógeno hepático y muscular producido por un mayor uso de las grasas como sustrato energético para desempeñar la actividad.

8435635700513

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.