Life Pro Creatine 500g es un suplemento alimenticio a base de creatina monohidrato con el sello de la mejor calidad, Creapure. Es utilizado para potenciar la fuerza y la ganancia de masa muscular, además de retrasar la fatiga de cualquier deporte.
Este suplemento de Life Pro es una creatina producida por AlzChem Trostberg GmbH en Alemania, líder mundial en la fabricación de creatina gracias a su altísima calidad y su pureza garantizada. Es completamente libre de subproductos u otros elementos fuera de la creatina, lo que asegura la máxima efectividad sin efectos secundarios indeseados, como la retención de líquidos.
La creatina es un compuesto formado por 3 aminoácidos que se encuentran en nuestro organismo, más concretamente en los músculos y en el cerebro. La creatina es almacenada en forma de fosfocreatina, y juega un papel fundamental en la producción de energía y en la regeneración de ATP.
Sus numerosos beneficios comenzarán a percibirse desde la primera semana de suplementación, aunque depende de varios factores como la cantidad inicial, la dosis ingerida en la dieta y la propia cantidad de suplemento ingerida.
Es aconsejable no interrumpir la toma de creatina en los días de descanso para optimizar y mantener sus niveles de saturación, conservando así sus efectos. No es necesario descansar ni hacer períodos de descarga.
COMPOSICIÓN |
Por 3g |
Creatina Monohidrato Creapure |
3g |
INGREDIENTES: Creatina Monohidrato Creapure.
MODO DE EMPLEO: La dosis recomendada básica son 3 gramos (1 cazo) disueltos en 250 ml de agua, antes del entrenamiento. Días de NO entrenamiento: Se puede descansar o continuar con la misma dosis.
ALÉRGENOS: Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, pescado, soja, huevo, y gluten.
ADVERTENCIAS: Producto para uso en adultos. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.