ELEKTRO 500G  WATERMELON - LifePro

ELEKTRO 500G WATERMELON - LifePro

FUERA DE STOCK
28,90 €
Impuestos incluidos

Life Pro Elektro es el pre-entreno por excelencia, con una fórmula ideada miligramo a miligramo para los deportistas que buscan una ayuda extra y poder desempeñar un trabajo duro y eficaz, sin luego ver perjudicado su descanso.

Es el pre-entreno de Life Pro con la fórmula más equilibrada y meticulosamente elaborada del sector. Todas las cantidades de sus ingredientes y principios activos buscan cumplir el objetivo de mínima dosis eficiente, logrando así algunas de las concentraciones más altas del mercado en este tipo de suplementos. El cliente queda satisfecho desde el primer entrenamiento, y luego no se ve influenciado por efectos secundarios negativos.

 

¿QUE CONTIENE ELEKTRO DE LIFEPRO?

Complejo precursor Óxido Nítrico:

L-Citrulina 5gr

L-Arginina 1 gr

Complejo precursor de la función cognitiva a la par que retrasa la aparición de la fatiga:

L-Tyrosina 1gr

Birtrato de colina 200 mg

Cafeína 200 mg

Taurina 2 gr

Acetyl L-Carnitina 1 gr

Complejo potenciador de la hidratación celular

Glycerol 5 gr (posiblemente una de las dosis más altas del mercado)

Complejo de electrolitos: Sodio, Potasio, Magnesio y Cloro

A su vez la fórmula está enriquecida con Bioperina para favorecer la absorción del producto.

¿Para qué sirve Life Pro Elektro?

Life Pro Elektro es un suplemento de tipo pre entrenamiento que nos ayudará a mejorar nuestro rendimiento deportivo en cada entrenamiento. Además, gracias a su avanzada fórmula, ¡no causa picos de energía!

Esto significa que no produce sobreexcitación ni incomodidad de ningún tipo, y una vez han pasados sus efectos, no produce cansancio repentino y radical, en contraste con lo que sucede con otros productos con diferentes fórmulas pre-entrenamiento en el sector.

Life Pro Elektro es muchísimo más que un pre-entrenamiento. A causa de su combinación de 12 compuestos bioactivos que trabajan en perfecta sinergia, se consigue un efecto óptimo y adecuado.

¿Cómo tomarlo?

Se recomienda diluir una dosis de producto en agua, y consumir 30 minutos antes del entrenamiento. Su dosis puede llegar a duplicarse, dependiendo de la tolerancia a las sustancias estimulantes de cada individuo. No se recomienda sobrepasar la dosis de cafeína recomendada por especialistas de la salud.

7427116193007

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría: