GALLETAS BIO DE AVENA INTEGRAL Y COCO...

GALLETAS BIO DE AVENA INTEGRAL Y COCO 175G - Solnatural

3,45 €
Impuestos incluidos

Galletas De Copos De Avena Y Coco de Sol Natural. ¡Deliciosas galletas de copos de avena con coco y endulzadas con agave! ¡Para cualquier momento del día!

 

Sol Natural siempre ha tenido presente una filosofía de vida que consiste en el respeto y protección del medio ambiente. En el trabajo del día a día, el objetivo es comportarse como una empresa responsable y respetuosa con el entorno.

Es por este motivo que creen y apoyan la agricultura sostenible, pues los alimentos cultivados de forma respetuosa y sin productos químicos ayudan a la conservación de la tierra, que es nuestro bien más preciado.

Ingredientes: Harina de AVENA* 41%, Margarina Vegetal no Hidrogenada* ( Coco ), Sirope de Agave* 15%, Coco* 13,2%, Copos de AVENA* 9,3% y Aceite de Oliva Virgen Extra*.* Ingredientes de la agricultura ecológica.

Análisis Nutricional por 100 gramos:


Valor Energético: 1856kJ / 473kcal
Grasas 46.9g
Saturadas 6.3g
Hidratos de carbono 33.2g
De los cuales azúcares 17.2g
Fibra 12.8g
Proteínas 6.5g
Polioles 0.02g
8435037806622

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.