PECHUGA DE POLLO AL NATURAL EN LATA...

PECHUGA DE POLLO AL NATURAL EN LATA (155G) - Quamtrax

2,25 €
Impuestos incluidos

Chicken Breast Pechuga de Pollo al Natural . ¡Una opción rápida y deliciosa para tus requerimientos de proteína!.

Chicken Breast Pechuga de Pollo al Natural de Quamtrax es un alimento perfecto gracias a sus más de 26 gramos de proteína por lata, y sin complicaciones, ya que viene ¡lista para abrir y comer!.

Y por si fuera poco, Chicken Breast Pechuga de Pollo al Natural no contiene gluten ni aditivos químicos. Aporta a tu cuerpo proteína de la forma más cómoda y sabrosa con Chicken Breast Pechuga de Pollo al Natural!

 

Chicken Breast Pechuga de Pollo al Natural . ¡Una opción rápida y deliciosa para tus requerimientos de proteína!.

Chicken Breast Pechuga de Pollo al Natural de Quamtrax es un alimento perfecto gracias a sus más de 26 gramos de proteína por lata, y sin complicaciones, ya que viene ¡lista para abrir y comer!.

Y por si fuera poco, Chicken Breast Pechuga de Pollo al Natural no contiene gluten ni aditivos químicos. Aporta a tu cuerpo proteína de la forma más cómoda y sabrosa con Chicken Breast Pechuga de Pollo al Natural!

Características Chicken Breast Pechuga de Pollo al Natural:

  • 124 kcal por ración (100g).
  • 26g de Proteína de alto valor biológico.
  • Bajo en grasa.
  • No contiene aditivos ni gluten.
  • 155g por envase.

Ingredientes: Pechuga de pollo (86%) Salsa de Tomate (14%) [Tomate frito (tomates, aceite de girasol (sofrito con cebollas y ajos frescos) almidón modificado de maíz, azúcar y sal), aceite de girasol, cebolla, pimiento [pimiento del piquillo, sal, acidulante (ácido cítrico)] ajo, sal, almidón modificado de maíz y azúcar] Sin gluten.

Análisis Nutricional por 100g:


Valor Energético: 895.38kJ/214kcal
Grasas 2.2g
Saturadas 0.7g
Hidratos de carbono 0.1g
De los cuales azúcares 0.1g
Proteínas 26.1g
Sal 2.5g
2821

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.