BARRITA PROTEICA LOW CARB (60G)...

BARRITA PROTEICA LOW CARB (60G) PEANUT BUTTER COOKIE - Amix

2,32 €
Impuestos incluidos

Las barritas Low-Carb 33% Protein Bar de Amix™ es una barrita gourmet que incluye la patente MilkPro® que aporta una combinación de las mejores fuentes de proteínas, aislado y concentrado de proteína CFM®.

Las barritas Low-Carb 33% Protein Bar es una deliciosa barrita baja en carbohidratos, especialmente baja en azúcares y alta en proteína.

  • 20 g de proteína por barrita.
  • Alto contenido en fibra.
  • Snack saludable y delicioso.

 

Low-Carb 33% Protein Bar son deliciosas y nutritivas barritas de proteína bajas en hidratos de carbono ideales para incrementar tu aporte de proteína diario sin aporte de azúcares.

Las barritas Low-Carb 33% Protein Bar de Amix™  al ser bajas en hidratos de carbono y lo más importante bajas en azúcar,  puedes consumirlas en cualquier momento del día incluyéndolas en tu dieta. Amix™.

Low-Carb 33% Protein Bar te aportan un mínimo proteico de 32,8 % de proteínas de suero de la mejor calidad. Incluye la patente MilkPro® que es una combinación de las mejores fuentes de proteína del mercado (Aislado y concentrado de suero CFM® y aislado y concentrado de suero de leche BarPro®) que te ayudarán a recuperar tras entrenamientos intensos.

Con Amix™ Low-Carb 33% Protein Bar ya dispones de una deliciosa barrita alta en proteínas y fibra, y prácticamente sin azúcares, que será el complemento perfecto para hacer más llevadera tu dieta. Propiedades: Alto contenido en proteína de alto valor biológico Alto contenido en fibra Bajo contenido en calorías procedentes de los azúcares.

Análisis Nutricional por 100 gramos:


Valor Energético: 1520 kJ / 383 Kcal
Grasas 13.5g
Saturadas 8.8g
Hidratos de carbono 32.9g
De los cuales azúcares 1.6g
Proteínas 34.2g
Fibra 6.9g

8594060005324

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.