TOTAL ELECTROLITOS 60CAPS - FullGas

TOTAL ELECTROLITOS 60CAPS - FullGas

9,90 €
Impuestos incluidos

Total Electrolitos viene en cápsulas que contienen sales minerales. Su fórmula contiene, entre otros, los siguientes ingredientes:

- Sodio: El primero de los tres minerales denominados electrolitos. Es indispensable para ayudar a mantener la hidratación en la práctica deportiva debido a su capacidad de retener agua. Participa en el correcto funcionamiento de la musculatura.

- Potasio: Interviene a nivel intracelular en el equilibrio ácido-base, en la contracción muscular y en la actividad neuromuscular. Facilita la retención de agua dentro de la célula.

- Vitamina D: Contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo. Contribuye al mantenimiento de los huesos, músculos y sistema inmunitario en condiciones normales.

- Jengibre: Facilita la digestión.

 

COMPOSICIÓN

Por 3 cápsulas

Sodio 322,5 mg

Potasio 82,83 mg (*4,14%)

Jengibre (Zingiber officinale roscoe) 300 mg

Magnesio 9,40 mg (*2,51%)

Calcio 3,18 mg (*0,40%)

Vitamina D 15 µg (*300%)

Vitamina B 0,003 mg (*0,21%)

*VRN: Valor de Referencia de Nutrientes

Ingredientes: Citrato de sodio anhidro, Agente de carga (fosfato de calcio dihidrato), fosfato de potasio, cápsula (gelatina), jengibre en polvo (zingiber officinale roscoe, rizoma), citrato de magnesio, citrato tricálcico, vitamina D (colecalciferol), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina).

Modo de empleo: Tomar 3 cápsulas cada hora y media de entreno.

8436580132770

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.