BARRITA FLAP JACK (120G) CHOCOLATE...

BARRITA FLAP JACK (120G) CHOCOLATE NEGRO - Hihgates

FUERA DE STOCK
1,80 €
Impuestos incluidos
Flapjack de Mr Poppers Amix es una deliciosa barrita elaborada a partir de avena, con un alto contenido en carbohidratos simples y complejos, proteínas vegetales y fibra. Está hecha de la mejor calidad en deliciosos sabores para que puedas consumirla en cualquier lugar y en cualquier momento del día.
 
Flapjack de Mr Poppers Amix se compone de copos de avena que nos aportan una fuente rica en hidratos de carbono de bajo índice glucémico junto a un alto aporte de fibra que ayuda al tránsito intestinal y es una fuente rica en minerales (calcio, magnesio y potasio) y en vitaminas, sobre todo del grupo B, muy indicadas para deportistas, ya que ayudan al metabolismo y síntesis de las proteínas. Son también el aporte ideal en atletas de deportes de resistencia, ya que aportan una gran cantidad de energía duradera, ideal en pruebas de larga distancia. Los copos de avena son el combustible ideal para la práctica deportiva. Flapjack de Mr Poppers Amix son una alternativa eficaz a las barritas energéticas tradicionales basadas en azúcares, aportan los beneficios de los copos de avena, que sacian el apetito, mejoran el rendimiento y aceleran la recuperación post ejercicio. Con un alto poder calórico, estas barritas son ideales para personas que buscan un aumento de peso, o simplemente una fuente de energía extra. Son Perfectas como desayuno y empezar el día con la pilas cargadas y afrontar tu jornada diario o como snack antes/después de entrenar y mantener o recargar niveles de glucógeno. Su alto contenido en fibra te ayudará a mejorar tu salud digestiva y además estarás saciado durante varias horas evitando los temidos ataques de hambre. Flapjack de Mr Poppers Amix es el complemento ideal para deportistas que necesitan incrementar su aporte calórico diario, bien sea con el fin de buscar un aumento de peso, o simplemente un aumento de energía. También son perfectas para cualquier persona que esté fuera de casa y desee consumir una barrita en reemplazo de una comida. Estas barritas pertenecen a la línea de cereales de Mr. Poppers dentro de la marca Amix Nutrition, que sólo emplea los ingredientes más selectos y ofrece una gama de productos con unas cualidades excelentes. Propiedades de Flapjack de Mr Poppers Amix Ricas en hidratos de carbono. Alto contenido en fibra. Son perfectas como sustitutivo de una comida. 4 sabores deliciosos. Ideal para esfuerzos de larga duración. Fácil de llevar y tomar a cualquier hora. Flapjack de Mr Poppers Amix atrévete a probar sus increíbles sabores y te darás cuanta que los resultados que obtendrás son impresionantes. Asegúrate de llevar un estilo de vida mucho más saludable con Flapjack de Mr Poppers Amix. Además están fabricadas con la más alta calidad. ¡Pruébalas ya! Uso recomendado : Como suplemento dietético, puede ser consumido a cualquier hora del día.
1623

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.