RECOVERY BAR (50G) GALLETA MARIA -...

RECOVERY BAR (50G) GALLETA MARIA - Victory Endurance

1,66 €
Impuestos incluidos

Recovery Bar ha sido elaborada con un 32% de proteína, con una cobertura de crujiente galleta y chocolate y...¡hemos mejorado la fórmula! ¡Este nuevo desarrollo contiene menos azúcar manteniendo su sabor irresistible!

Esta barrita recuperadora ha sido diseñada para contener las proporciones adecuadas de nutrientes asegurando así una recuperación óptima. Además, se complementa con un extenso complejo vitamínico que la convierte en una barrita muy sana.

Por todo ello, si tu objetivo es tonificarte y aumentar masa muscular con Recovery Bar tienes la forma ideal para conseguirlo.

Cualquier momento es bueno para disfrutar de esta deliciosa barrita recuperadora, puedes tomarla después de un esfuerzos intenso y prolongado.

No contiene polialcoholes, está endulzada con sucralosa

 

INGREDIENTESProteínas de leche, cobertura de chocolate con leche (22%) (azúcar, manteca de cacao, leche entera en polvo, pasta de cacao, emulgente: lecitina de soja; aroma natural de vainilla), grasa vegetal no hidrogenada: karité, coco, girasol; harina de trigo, inulina, emulgentes: lecitina de soja, E476; aroma de galleta (0,35%), espesante: goma guar; gasificantes: bicarbonato amónico, bicarbonato sódico; edulcorante: sucralosa.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (100G) 

Por 100 g  por  50 g

Energía 2050 kJ / 490 Kcal -- 1025 kJ/ 245 Kcal

Grasa 28,5 g -- 14,3 g

– de las cuales saturadas 18,2 g -- 9,1 g

Hidratos de carbono 23 g -- 11,5 g

 – de los cuales azúcares 13,4 g -- 6,7 g

Proteínas  32 g -- 16 g

Fibra 9 g -- 4,5 g

Sal 0,2 g -- 0,1 g

CONSERVACIÓN: Una vez abierto consumir inmediatamente. Mantener en un lugar fresco y seco.

ALÉRGENOS: Contiene gluten, leche, frutos con cáscara y soja. Puede contener trazas de huevo y sésamo.

ADVERTENCIAS: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

1510

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.