GALLETAS BIO DE AVENA INTEGRAL 100% Y...

GALLETAS BIO DE AVENA INTEGRAL 100% Y AGAVE 175gr - Solnatural

3,45 €
Impuestos incluidos

Galletas De Copos De Avena integral de Sol Natural. ¡Deliciosas galletas de copos de avena integral endulzadas con agave! ¡Para cualquier momento del día!

 

Sol Natural siempre ha tenido presente una filosofía de vida que consiste en el respeto y protección del medio ambiente. En el trabajo del día a día, el objetivo es comportarse como una empresa responsable y respetuosa con el entorno.

Es por este motivo que creen y apoyan la agricultura sostenible, pues los alimentos cultivados de forma respetuosa y sin productos químicos ayudan a la conservación de la tierra, que es nuestro bien más preciado.

Ingredientes: Harina de AVENA* Integral, (48 %), Aceite de coco* no hidrogenado, Sirope de Agave*(17 %), Copos de AVENA* Integral (11,2 %) , Agua, Aceite de Oliva Virgen Extra*. (*) Procedente de Agricultura Ecológica.

Análisis Nutricional por 100 gramos:


Valor Energético: 1685kJ / 404kcal
Grasas 21.9g
Saturadas 15.7g
Hidratos de carbono 42g
De los cuales azúcares 18.9g
Fibra 6.2g
Proteínas 6.4g
Polioles 0.1g
1934

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.