ASHWAGANDHA 60Caps - Vitobest

ASHWAGANDHA 60Caps - Vitobest

18,00 €
Impuestos incluidos

Ashwagandha de Vitobest® es un producto formulado a partir de extracto seco de ashwagandha ( Withania somnifera ) estandarizado a un 5 % en whitanólides.

La ashwagandha es una planta adaptógena cuya función principal es la de ayudar a disminuir los niveles de cortisol elevados de manera crónica, es decir, en situaciones donde se puedan experimentar estresores psicológicos elevados será una gran ayuda para combatirlos.

La ashwagandha (también conocida como el “ ginseng indio ”) es una planta autóctona de la India, por lo que para la fabricación de nuestro producto hemos apostado por la búsqueda del extracto en su lugar de procedencia. Vitobest® siempre apuesta por la excelencia y máxima calidad en todos sus productos.

 
1540

Ingredientes

Ingredientes: Extracto seco de hojas y raíz de ashwagandha ( Withania somnifera ), espesante (cápsula): hidroxipropilmetilcelulosa, antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio y colorante (cápsula): dióxido de titanio.

Información adicional

Modo de empleo: Tomar 1 Vcáps® al día.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.