M.A.P MUSCLE ANABOLIC POWER (100CAPS)...

M.A.P MUSCLE ANABOLIC POWER (100CAPS) - Big

14,50 €
Impuestos incluidos

BIG M-A-P Muscle Anabolic Power de BIG es una revolucionaria fórmula que nos aporta una completa y efectiva cadena de aminoácidos esenciales. Además, en su formulación también contiene triptófano y ácido aspártico, que mejorarán nuestro estado de ánimo, nuestros niveles de testosterona, el metabolismo de las grasas de nuestro cuerpo y nos ayudarán a aumentar nuestra masa muscular a la vez que fortalecerán la densidad ósea.

 

Ingredientes: Aminoácidos de cadena ramificada (BCAAs) 2:1:1 (L-leucina, L-isoleucina, L-valina, agente de carga: celulosa, L-lisina, agente de carga: fosfato dicálcico, L-treonina, ácido d-aspártico, L-cistina, L-histidina, L-fenilalanina, Ornitina alfa-cetoglutarato, antiaglomerante: estearato de magnesio, L-metionina, L-tirosina, L-triptófano.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Alérgenos: Puede contener trazas de cereales que contienen gluten, así como trazas de leche, huevo, soja, pescado, sulfitos, moluscos y crustáceos.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

8425252158866
Nuevo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.