ACS (AMINOÁCIDOS ESENCIALES) (400G)...

ACS (AMINOÁCIDOS ESENCIALES) (400G) CEREZA - Scientiffic Nutrition

31,90 €
Impuestos incluidos

ACS Amino System de Scientiffic Nutrition se trata de un suplemento que incluye 9 aminoácidos esenciales, sin azúcares ni ingredientes de carga o relleno diseñada para todos aquellos que buscan apoyar al máximo la síntesis proteica para lograr construir masa muscular libre de grasa y recuperarse rápidamente después del entrenamiento.  

Los aminoácidos son los bloques de construcción de la proteína y representan alrededor del 75% del cuerpo humano, además son necesarios para casi todas las funciones de las células, para la reparación de tejidos y también para la producción de enzimas y neurotransmisores.

MODO DE EMPLEO: Tomar 8g (1cazo) con agua antes o después del entrenamiento.

 

Ingredientes por 8g

L-Leucina           1120mg

L-Lisina            640mg

L-Fenilalanina    580mg

L-Isoleucina    560mg

L-Valina            560mg

L-Treonina            500mg

L-Arginina            500mg

L-Metionina    300mg

L-Triptófano    160mg

INGREDIENTES: L-Leucina, L-Lisina, L-Fenilalanina, L-Isoleucina, L-Valina, L-Treonina, L-Arginina HCL, Aromas, L-Metionina, L-Triptófano, Acidificante (Ácido Cítrico), Colorantes y Edulcorante (Sucralosa).

MST4512

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.