ACS (AMINOÁCIDOS ESENCIALES) (400G)...

ACS (AMINOÁCIDOS ESENCIALES) (400G) SANDIA - Scientiffic Nutrition

31,90 €
Impuestos incluidos

ACS Amino System de Scientiffic Nutrition se trata de un suplemento que incluye 9 aminoácidos esenciales, sin azúcares ni ingredientes de carga o relleno diseñada para todos aquellos que buscan apoyar al máximo la síntesis proteica para lograr construir masa muscular libre de grasa y recuperarse rápidamente después del entrenamiento.

 

Con ACS Amino System de Scientiffic Nutrition optimiza tu recuperación, aumento de la masa muscular y consérvala. Incrementa la resistencia en entrenamientos prolongados y reduce la fatiga.

Los aminoácidos son los bloques de construcción de la proteína y representan alrededor del 75% del cuerpo humano, además son necesarios para casi todas las funciones de las células, para la reparación de tejidos y también para la producción de enzimas y neurotransmisores.

  • 9 Aminoácidos esenciales
  • En polvo
  • Fermentación vegetal
  • Sin azúcares ni sustancias de relleno
  • Rápida absorción
  • Favorece la síntesis proteica 
  • Mejora la recuperación muscular
  • Optimiza la conservación y construcción de masa muscular
  • Aumenta la resistencia durante entrenamientos prolongados
  • Minimiza la fatiga 
  • Ideal para deportistas de fuerza y resistencia que buscan un mayor rendimiento físico

Composición por 8g (porción) 

L-Leucine 1150 mg

L-Lysine 580mg

L-Valine 640mg

L-Phenylalanine 580mg

L-Isoleucine 580mg

L-Threonine 500mg

L-Methionine 310mg

L-Arginina 500mg

L-Tryptophan 170mg

COMPLEMENTO ALIMENTICIO A BASE DE AMINOÁCIDOS CON EDULCORANTE. INGREDIENTES: Aromas, L-Leucina, L-Lisina, L-Fenilalanina, L-Isoleucina, L-Valina, L-Treonina, L-Arginina HCL, L-Metionina, L-Triptófano, Acidulante (Ácido Cítrico), Colorante E-163, Edulcorante (Sucralosa) y Colorante E-162.

DOSIS DIARIA RECOMENDADA: 8g. Conservar en lugar seco y fresco.

MODO DE EMPLEO: Tomar 1 cazo (8g) con agua antes o después del entrenamiento.

ADVERTENCIAS DE ALÉRGENOS: Fabricado en planta que utiliza materias primas que presentan estos alérgenos pero que minimiza los riesgos de contaminaciones cruzadas. Puede contener trazas de gluten, leche, huevo, soja, dióxido de azufre y sulfitos, pescado, moluscos y crustáceos.

ADVERTENCIAS: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano. No utilizar durante el embarazo y en niños o durante periodos prolongados sin consejo médico. INDICACIÓN: Contribuye a satisfacer las necesidades de proteínas/nitrógeno.

MST229

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría: