ESTEVIA MOLIDA 65G BIO - Artemis

ESTEVIA MOLIDA 65G BIO - Artemis

FUERA DE STOCK
3,75 €
Impuestos incluidos

Artemis Estevia Molida Bio de Artemis es estevia en polvo, un edulcorante que llega a ser hasta 300 veces más intenso que el azúcar, por lo que es una alternativa saludable para endulzar, de igual forma, al preparar postres o masas, se debe tener presente que el sabor se intensifica al calentarse, por lo que se debe utilizar muy poca cantidad de endulzante.

Beneficios de la estevia:

  • No aporta calorías, no tiene ningún impacto en la glucemia o azúcar en sangre.
  • Antibacteriana.
  • Vasodilatadora.
  • Diurética.
  • Inmunomoduladora.
 

Artemis Estevia Molida Bio de Artemis es estevia en polvo, un edulcorante que llega a ser hasta 300 veces más intenso que el azúcar, por lo que es una alternativa saludable para endulzar, de igual forma, al preparar postres o masas, se debe tener presente que el sabor se intensifica al calentarse, por lo que se debe utilizar muy poca cantidad de endulzante.

Beneficios de la estevia:

· Las propiedades endulzantes, las cuales han sido utilizadas para mantener sabores como el de los refrescos, sin agregar las calorías del azúcar refinado, por lo que servirá para endulzar el té, café o zumos, de forma saludable.

· Capacidad de procesarse sin utilizar insulina, lo que la hace ideal para quienes necesitan controlar los niveles de glucosa en sangre, pues pueden endulzar sin preocuparse por las alteraciones hormonales o los picos de glucosa.

· Beneficios cardiotónicos, constituidos por las propiedades antioxidantes, las cuales ayudan al corazón a optimizar el uso del oxígeno o reducir la presión arterial.

· Su contenido antibacterial, el cual te ayudará a mantener la salud bucal, evitando la aparición de caries y placa dental.

Ingredientes: Estevia* (Stevia Rebaudiana). *Procedente De La Agricultura Ecológica.

8428201320796
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.