DIGEZYMEX (120CAPS) - Scientiffic...

DIGEZYMEX (120CAPS) - Scientiffic Nutrition

18,90 €
Impuestos incluidos

Ayuda con los procesos de digestión gracias a su composición de enzimas digestivas patentadas (Digenzyme). Resiste al pH del estómago y permite que carbohidratos, proteínas y grasas se digieran sin propiciar ninguna molestia gastrointestinal para aquellas personas propicias a ello.

Con Inulina y extacto de alcachofa, agentes prebióticos que ayudarán al aporte de fibra y la salud de la microbiota intestinal

 

Digezymex es un suplemento compuesto por un complejo de enzimas digestivas.

¿Qué beneficios aporta?

Digezymex aporta la cantidad necesaria de diferentes enzimas digestivas.

Ayuda con los procesos de digestión gracias a su composición de enzimas digestivas patentadas (Digenzyme). Resiste al pH del estómago y permite que carbohidratos, proteínas y grasas se digieran sin propiciar ninguna molestia gastrointestinal para aquellas personas propicias a ello.

Con Inulina y extacto de alcachofa, agentes prebióticos que ayudarán al aporte de fibra y la salud de la microbiota intestinal

Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas antes del desayuno.

Dosis diaria recomendada: 2 Cápsulas

Ingredientes: Agente de Carga (Celulosa Microcristalina), Cápsula, Hinojo (Exto. Seco, Semilla), Digezyme®, Agente de Carga (Maltodextrina), Inulina, Bromelina (Exto. Seco, Tallo), Alcachofa (Exto. Seco, Hojas) y Antiaglomerante (Estearato de Magnesio).

Alérgenos: Puede contener trazas de gluten, leche, huevo, soja, sulfitos, pescado, moluscos y crustáceos.

ADVERTENCIAS: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.

1137

Información nutricional

Información nutricional (POR CADA CAPSULA)

Hinojo (Foeniculum Vulgare Mil, Exto. Seco, Semilla) 62,5mg

Digezyme 50mg

·Amilasa 1200U

·Proteasa 300U

·Celulasa 10U

·Beta-D-Galactosidasa 200U

·Lipasa 50U

Inulina 35mg

Bromelina (Ananas Comosus, Exto. Seco, Tallo) 20mg

Hinojo (Foeniculum Vulgare Mil, Exto. Seco, Semilla) 125mg

Alcachofa (Cynara Scolymus, Exto. Seco, Hojas) 20mg

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.