COLÁGENO (300G) - Quamtrax

COLÁGENO (300G) - Quamtrax

FUERA DE STOCK
14,90 €
Impuestos incluidos

El colágeno es una proteína que abunda en nuestro cuerpo. Forma parte de los huesos, articulaciones -cartílagos, tendones y ligamentos-, así como de la piel. Con los años, el colágeno se va desgastando y deteriorando por un exceso de deporte, traumatismos, sobrepeso u otros factores. El colágeno de nuestro cuerpo pierde densidad y flexibilidad y nos hace padecer molestias y dolores en las articulaciones y huesos, así como hace que aparezcan arrugas en nuestra piel. A medida que cumplimos años, nuestras articulaciones se van deteriorando, con los consecuentes problemas. Si además, realizamos ejercicio físico, no queremos que esto pueda dejarnos un tiempo “inactivos”. Tenemos una serie de sustancias que nos van ayudar a minimizar esos problemas, o a “tratar” de cierta forma las dolencias que podamos tener, y una de ellas es el COLÁGENO.

 

 Ingredientes: Colágeno Hidrolizado, Carbonato de magnesio. Modo de empleo:Toma una vez al día 10gr. disueltos en leche, agua, zumo o tu bebida favorita.

INFORMACION NUTRICIONAL 100 g.

Valor energético 1581,00 kJ

Proteína 93g

Carbohidratos 0g

Grasa 0g

Vitaminas y Minerales Magnesio 750mg

CDR% cantidad diaria recomendada Collagen es un complemento dietético a base de colágeno natural.

QTXES060

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.