ARTIFLEX (60CAPS) - Vitobest

ARTIFLEX (60CAPS) - Vitobest

FUERA DE STOCK
28,80 €
Impuestos incluidos
  • Colágeno UC-II® + Sulfato de glucosamina & Condroitina + MSM (OptiMSM®).
  • Además, contiene otras sustancias bioactivas naturales de la más alta calidad.
  • Suplemento recomendado para las articulaciones.
  • Apto para personas celíacas.
  • Cápsulas libres de dióxido de titanio.
 

La nueva fórmula mejorada de ArtiFlex, de Vitobest®, combina la acción de los mejores principios activos que contribuyen a mejorar la salud articular, recuperando el cartílago dañado y reduciendo de manera efectiva el dolor y la inflamación1.

ArtiFlex, de Vitobest®, contiene colágeno hidrolizado UC-II® (Lonza).

¿Qué hace tan efectivo al colágeno UC-II®?

Resiste la hidrólisis en el intestino mejorando la absorción.

La hidrólisis intestinal (parte del proceso de digestión) normalmente elimina mucho del colágeno clásico, absorbiendo solo una ínfima parte.

El UC-II® de Lonza posee un mecanismo de acción único que estimula directamente la producción de colágeno por los condrocitos, que son las células del tejido cartilaginoso encargadas del mantenimiento de tejido y la producción de colágeno3.

¿Por qué es tan importante el colágeno tipo II en el cuerpo?

El colágeno tipo II es el componente principal de los tejidos cartilaginosos.

El cartílago articular es un tejido altamente especializado que recubre las superficies óseas que forman parte de las articulaciones. Se encarga de proteger los huesos de las articulaciones y facilitar el movimiento.

El cartílago articular no dispone de vasos sanguíneos, se nutre del líquido sinovial superficialmente y del hueso profundamente para nutrirse, y tiene escasa capacidad para regenerarse.

Los condrocitos, único elemento celular del cartílago, son responsables de la síntesis y el mantenimiento de la matriz extracelular, compuesta en un 80 % de agua y en un 20 % de materia sólida, cuyos principales componentes son el colágeno tipo II y los proteoglicanos. Por eso es vital el aporte de colágeno externo como el UC-II® para poder ayudar a recuperar el cartílago perdido y como preventivo.

2624

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.