CREMA DE CACAHUETE 1KG - Quamtrax

CREMA DE CACAHUETE 1KG - Quamtrax

FUERA DE STOCK
9,90 €
Impuestos incluidos

La Crema de Cacahuete de Quamtrax Nutrition es una deliciosa crema de cacahuete elaborada a partir del 100% de puro cacahuete tostado triturado.

Esta deliciosa crema de cacahuete es una opción muy sana ya que no tiene sal ni azúcares añadidos, tampoco tiene conservantes ni colorantes, solo contiene cacahuete y nada más que cacahuete.

Principales beneficios de la Crema de Cacahuete de Quamtrax Nutrition:

  • Crema de cacahuete elaborada a partir del 100% de puro cacahuete tostado triturado.
  • Sin sal ni azúcares añadidos.
  • Sin conservantes ni colorantes.
  • Rica en proteínas vegetales, aportando más del 24% de proteínas de forma natural.
  • Rica en grasas insaturadas cardio-saludables. 
  • Fuente natural de magnesio y fósforo.
 

La crema de cacahute de Quamtrax es un complemento nutricional con un alto contenido en calorías saludables, procedentes de grasas esenciales mayoritariamente monoinsaturadas y poliinsaturadas junto a proteínas de origen vegetal (aproximadamente al 25% de su contenido es proteína), por lo que es un suplemento ideal para todos aquellos deportistas que quieran incrementar el aporte total de calorías en su dieta de una forma saludable aportando más proteínas para conseguir un mayor balance nitrogenado y una mayor ganancia de masa muscular magra, y aportando ácidos grasos esenciales, como el omega 6.

Se trata de una crema de cacahuete rica en proteínas vegetales, aportando más del 24% de proteínas de forma natural, con un 16% de carbohidratos, de los cuales tan solo un 6% es de azúcares, presentes de manera natural en el alimento de origen. Tiene un 45% de grasas saludables con menos de un 8% de grasas saturadas.

Además una dosis de 25 gramos de este producto aporta 102,5 mg de fósforo y 37,5 mg de magnesio, por eso esta crema de cacahuetes contribuye al funcionamiento normal de los músculos, contribuye a la síntesis proteica, ayuda al mantenimiento de los huesos y los dientes, etc. 

Ingredientes: Pasta a base de cacahuete tostado y triturado.

Análisis Nutricional por 100g:


Valor Energético:2342J /562kcal
Grasas 44.6g
Saturadas 7.9g
Hidratos de carbono 15.9g
De los cuales azúcares 5.9g
Proteínas 24.2g
Sal 0.95g
Cantidad
1kg
8436574331417

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.