OH! MY CREAM (250G) CHOCOLATE CON...

OH! MY CREAM (250G) CHOCOLATE CON LECHE - Quamtrax

FUERA DE STOCK
5,50 €
Impuestos incluidos

Disfruta de nuestras deliciosas cremas OH! MY CREAM de Quamtrax, con trocitos de galletas Speculoos y galleta negra tipo Oreo.

Con una mezcla innovadora de ingredientes para llenar tu dieta de fibra y proteína, cada cucharada aporta muchos beneficios para tu salud intestinal.

 

Crema Oh My Cream de Quamtrax es una deliciosa crema a base de proteína vegetal (proteína de arroz) y otros ingredientes naturales. Ideal para untar o para utilizar en postres y recetas. 

Por otro lado, es 100% vegana y está libre de aceite de palma. Disponible en diferentes y deliciosos sabores para elegir. 

Ingredientes: Edulcorante (Maltitol*), aceites vegetales (colza, karité y coco), concentrado de proteinas de suero de leche, (11%) avellanas, cacao (Theobroma cacao L.), desgrasado en polvo, emulsionante (lecitina de soja) y aroma.

Análisis Nutricional por 100g:


Valor Energético: 2131J /524cal
Grasas 39g
Saturadas 9g
Hidratos de carbono 33g
De los cuales azúcares 2.1g
Proteínas 21g
Sal 0g

QTXG317

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.