• ¡En oferta!
  • -15%
X2 CREATINA CREAPURE (2X300G) - Amix
X2 CREATINA CREAPURE (2X300G) - Amix
X2 CREATINA CREAPURE (2X300G) - Amix

X2 CREATINA CREAPURE (2X300G) - Amix

57,63 € 67,80 € -15%
Impuestos incluidos

La Creatina Monohidrato CreaPure® de Amix™ Performance es un complemento alimenticio de creatina de gran pureza gracias al proceso de fabricación y a la patente alemana Creapure®

El monohidrato de creatina crea fosfato de creatina que representa una fuente de energía, la creatina mejora el rendimiento físico con una ingesta diaria de 3 g de creatina

  • Creatina 100% pura y micronizada
  • Creatina de rápida absorción
  • 3000 mg de Creatina por dosis

 

Creapure® es vegana y fabricada exclusivamente por síntesis química. Las materias primas e intermedias no son derivadas de productos animales o vegetales y no tiene rastros de que puedan tener su origen en productos secundarios animales o vegetales.

Los adultos necesitamos entre 80 y 130 g de creatina en el cuerpo. Teniendo en cuenta las necesidades de creatina diarias, el consumo de carne y la síntesis de creatina del propio cuerpo solo ofrece un mantenimiento de los niveles de creatina. Las necesidades de creatina para maximizar los niveles de creatina pueden ser significativamente mayores y por esta razón un suplemento de creatina Creapure® puede ser adecuado para ti.

Toma de 3 a 5 gramos de creatina monohidrato Creapure® todos los días para reponer la que tu cuerpo usa a diario. Puedes personalizar la cantidad dentro del rango ofrecido basándote en tu talla, masa muscular y nivel de actividad. Creapure® se puede usar a cualquier hora del día, pero puede beneficiarte tomarla inmediatamente después del ejercicio o por la mañana. No es necesario una fase de carga.

La creatina no es solo para culturistas y atletas de fitness. Es el suplemento perfecto para todos los deportes que requieren explosiones repetidas de potencia máxima - como el fútbol, baloncesto, fútbol americano, béisbol, hockey, natación, atletismo, y muchos más. Para rendir al más alto nivel de forma consistente, necesitas la suficiente cantidad de creatina en el cuerpo.

Modo de empleo: Mezclar un cacito (3 g) con 200-300 ml de agua o zumo y beber de inmediato, aproximadamente entre 30-60 minutos antes de iniciar el ejercicio físico. Se recomienda el consumo diario de 2000 ml de agua mientras se toma este producto.  

Cantidad
300g
X28594060005689

Ingredientes

Creatina Monohidrato Creapure®.  

Alérgenos

Puede contener trazas de leche, huevo, soja, gluten, crustáceos, mariscos, frutos secos y cacahuetes. 

Información adicional

Advertencias: No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia. El producto no está indicado para niños de cualquier edad. Mantener alejado de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria recomendada. Seguir las recomendaciones de los profesionales antes de tomar este complemento alimenticio. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta equilibrada. Conservar a una temperatura no superior a 25ºC en lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa. El fabricante no se responsabiliza de los daños causados por uso, conservación o almacenamiento inapropiado por parte del consumidor. Lote y Consumir preferentemente antes del fin de: Ver parte superior del envase 

16 otros productos en la misma categoría: