KRE ALKALYN 300 (120CAPS) - Quamtrax

KRE ALKALYN 300 (120CAPS) - Quamtrax

FUERA DE STOCK
19,90 €
Impuestos incluidos

INFORMACION NUTRICIONAL Kre-Alkalyn® Creatina monohidrato con PH 12 750 mg La única fórmula de Creatina con PH alcalino para evitar su conversión en creatinina.

La creatina mejora la producción de ATP para un aporte energético explosivo y una gran recuperación, por lo que es fundamental para los entrenamientos más intensos.

La molecula patentada Kre-Alkalyn™ tiene un PH estabilizado por encima de 12 por lo que hablamos de una creatina totalmente alcalina, que no necesita ciclos de carga, en la que no obtenemos una retención de líquido intracelular y con la que no existe una conversión a creatinina. Con Kre-Alkalyn™ necesitamos menos cantidad de producto que con respecto a la creatina monohidrato, por lo que optimizamos más la creatina para el máximo rendimiento.

Fórmula patentada Kre-Alkalyn™ con un PH estabilizado por encima de 12 para evitar la conversión en creatinina. Un aporte energético explosivo para rendir al máximo ante los entrenamientos más exigentes. Mejor producción de ATP (Adenosin Trifosfato) para obtener un tipo de energía explosiva. No necesita de ciclos de carga y requiere de menor cantidad de producto que la creatina monohidrato estándar.

 

Modo de empleo: Tome una cápsula por cada 25 kg de peso corporal una hora antes del entrenamiento con agua. En los días de descanso haga tambien una toma por la mañana.

QTX0550

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.