MORCILLA VEGETAL (130G) - Guimarana

MORCILLA VEGETAL (130G) - Guimarana

FUERA DE STOCK
5,30 €
Impuestos incluidos

Si te gusta la morcilla no puedes dejar de probar la receta original Guimarana, una evolución con todo el sabor tradicional pero sin ingredientes de origen animal y muy saludable. Apta para celíacos.

 

Nuestra morcilla no contiene ningún producto de origen animal, y sí unos valores bajísimos de grasa, sin gluten, ni azúcar añadidos, pero con todo el sabor de la morcilla tradicional murciana. El sabor de la cebolla cocida, con la suave textura y sabor de la berenjena, el toque y la intensidad de color del ajo negro, la cremosidad que le aporta el anacardo natural y sobre todo la mezcla tradicional de especias le otorgan a este paté sus genuinas características, por supuesto no pueden faltar los tan cotizados piñones nacionales influjo indudable de su carácter y sabor mediterráneos.

745484926155

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.