WHEY MATRIX 50/50 (907G) VAINILLA -...

WHEY MATRIX 50/50 (907G) VAINILLA - Vitobest

FUERA DE STOCK
24,90 €
Impuestos incluidos
Whey Matrix de Vitobest es la formula especial para ganar masa muscular, sin apenas conseguir grasa, como le sucede a los ganadores de peso de otras marcas.
 
Whey Matrix 50/50 , de Vitobest® , constituye una fórmula especialmente diseñada para los atletas más exigentes. Contiene un 45 % de una mezcla proteica compuesta por aislado de proteína de suero CFM ( WPI 90 ) y concentrado de proteína de suero ( WPC 80 ), y un 40 % de carbohidratos con diferentes absorciones que aportan energía instantánea y ayudan a recargar las reservas de glucógeno tras el ejercicio. Esta sinergia de proteínas de reconocida calidad en el mercado contribuye a aumentar y conservar la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Además, Vitobest® potencia las propiedades de este producto con la mejor creatina del mercado: Creapure® y L-Glutamina de Ajinomoto® . Con su adición, el producto final también ayuda a mejorar la fuerza, el tamaño y la resistencia de los músculos evitando el catabolismo muscular. Whey Matrix 50/50 de Vitobest®: Contiene una mezcla proteica con dos fuentes de diferente velocidad de asimilación (concentrado y aislado de proteína de suero). Posee un excelente ratio entre proteínas y carbohidratos. Puede mejorar la fuerza, el tamaño y la resistencia de tus músculos. Aporta la energía necesaria para tu entrenamiento. Ayuda a recargar las reservas de glucógeno. Alegaciones del producto (claims): Las proteínas contribuyen a que aumente la masa muscular. Las proteínas contribuyen a conservar la masa muscular. Las proteínas contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Whey Matrix 50/50, de Vitobest®, se presenta en botes de 2 lb (907 g) y 4 lb (1814 g) en cuatro sabores: chocolate, fresa, vainilla y yogur limón. Ingredientes: Concentrado de proteína de suero (WPC 80), maltodextrina, dextrosa cristal monohidrato, concentrado de proteína de suero, L-Glutamina (Ajinomoto®), aislado de proteína de suero (CFM) (WPI 90), amilopectina Waxy Maize, creatina monohidrato (Creapure®), aroma: según sabor y edulcorante: sucralosa. Modo de empleo: Tomar 30 g (1 dosificador) mezclados en agua (250 ml) una o dos veces al día, una de ellas después de entrenar.
1800

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.