EPIC WHEY (2KG) BISCUITS MACARRONS -...

EPIC WHEY (2KG) BISCUITS MACARRONS - Hyper Effex

Hfx

Epic Whey De Hyper Effexes un suplemento que combina concentrado y aislado de proteínas de suero para aportar hasta 40 gramos de proteínas por dosis, que proporcionan una elevada cantidad de BCAAs en un producto fácil de disolver, digerir y absorber.

1680
Fuera de stock
49,90 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Epic Whey? Epic Whey de Hyper Effex es un suplemento deportivo a base de proteínas de suero de leche y combina el concentrado y el aislado de Arla®. ¿Cuáles son las características de Epic Whey de Hfx? Epic Whey es un suplemento deportivo elaborado con la máxima calidad de proteína de suero de leche ya que procede del concentrado y aislado Arla®. Este combinado es perfecto para utilizar en cualquier deporte, no solo en el levantamiento de pesas. Por su composición, Epic Whey de Hfx es una de las mejores proteínas del mercado debido a que simplemente contiene el combinado de proteínas, aroma, edulcorante y enzimas digestivas. No contiene rellenos ni ingredientes innecesarios. Puedes utilizar la proteína de HFX para cubrir tus necesidades básicas de proteínas, para ayudar a recuperar el tejido dañado tras un entrenamiento intenso o fomentar el desarrollo muscular. Epic Whey es un suero de leche con un 78% de proteína de la más alta calidad ya que combina concentrado y aislado de suero, procedente de Arla®. Nos aporta una fórmula de aminoácidos que contiene más del 24% de BCAA (leucina, isoleucina y valina) o también llamados aminoácidos ramificados. Gracias a ellos tendremos una recuperación mucho más rápida y de una forma más eficiente después de unos entrenamientos intensos. También nos proporcionarán un efecto anticatabólico haciendo que mantengamos o ganemos masa muscular con más facilidad. Beneficios de Epic Whey Ayuda a promover el crecimiento muscular Mayor resistencia Más fuerza. Acelera la recuperación y regeneración muscular. ¿Cómo podemos tomar Epic Whey? Mezclar 30 gramos del producto con unos 300 ml de agua o leche. Consumir 2 veces al día. ¿A quién va dirigida la proteína Epic Whey? Todos aquellos que buscan un a proteína con ingredientes de excelente calidad y garantizada. Personas que necesitan una dosis extra de proteínas diaria. Atletas interesados en mejorar su rendimiento físico y recuperación. Deportistas que buscan aumentar su masa muscular. Alérgenos: Contiene leche. Puede contener trazas de gluten y soja. Por 30 g Por 100 g Valor Energético 93.57 kcal 311.91 kcal Grasas 0.29 g 0.98g de las cuales saturadas 0.05 g 0.19 g Carbohidratos 2.31 g 7.71 g de los cuales azúcares 1.22 g 4.08 g Proteína 23.4 g 78 g Sal 0.03 g 0.11 g Enzimas Digestivas (Dygezyme®) 0.06 g 0.20 g Perfil de Aminoácidos por 100 g de Proteína Alanina 5.55 g Lisina* 10.1 g Arginina 2.45 g Metionina* 2.4g Ácido L-aspártico 11.4 g Fenilalanina* 3.35 g Cisteína 2.45 g Prolina 6.75 g Glutamina** 18.5 g Serina 5.45 g Glicina 1.85 g Treonina* 7.6 g Histidina 1.85 g Triptófano* 1.85 g Isoleucina*† 6.85 g Tirosina 3.15 g Leucina*† 11.45 g Valina*† 6.45 g * Aminoácidos esenciales - † Aminoácidos Ramificados - Total: 24.75 g ** Valores de Glutamina basados en el contenido de ácido glutámico

Cantidad
2kg
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.