CONCENTRADO DE SUERO

Mostrando 1-24 de 102 artículo(s)

¿Qué es la proteína de suero concentrada?

La proteína de suero concentrada es un suplemento que se compone principalmente de proteínas extraídas del suero de leche, y es la opción preferida por muchos deportistas que buscan una relación calidad-precio excelente en su elección de batidos de proteína Whey. Este producto ofrece un perfil de aminoácidos excepcional, con BCAAs, glutamina y aminoácidos esenciales que son de alto valor biológico.

Aunque el concentrado de proteína de suero contiene más hidratos de carbono en forma de lactosa y calorías entre 10 y 20kcal mas por porción en comparación con otros suplementos como el aislado de proteína, su aporte de proteínas puede oscilar entre el 65% y el 80%. Además, al tener un grado de refinamiento más bajo, la proteína de suero concentrada retiene todas sus propiedades nutricionales intactas y proporciona una mayor sensación de saciedad. También es una excelente opción para aquellos que buscan mantener o aumentar su masa muscular. ¡Disfrutarás su delicioso sabor en cualquier momento del día!

¿Cuándo es el momento adecuado para consumir este alimento? ¿Cuál es el mejor momento para tomarlo?

La proteína whey concentrada es muy versátil y se puede consumir en cualquier momento del día. Sin embargo, existe un momento óptimo para su consumo:

Después del entrenamiento

Desde hace décadas, el concentrado de suero ha sido la opción preferida por los entusiastas del fitness como fuente de proteínas después del entrenamiento. Un número cada vez mayor de estudios sugiere que el uso de este tipo de suplementos alimenticios después de los entrenamientos puede ayudar al mantenimiento y desarrollo de la masa muscular. La proteína whey concentrada, gracias a su valor máximo en varios factores de calidad nutricional (como el Valor Biológico), es especialmente recomendada para el post-entrenamiento.

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.