CLUSTER DEXTRIN PURE (CICLODEXTRINA)...

CLUSTER DEXTRIN PURE (CICLODEXTRINA) (1KG) - Big

37,90 €
Impuestos incluidos

BIG nos presenta un recuperador muscular total ya que está elaborado con un carbohidrato de última generación como es la ciclodextrina, aminoácidos tanto esenciales como no esenciales y péptidos de triptófano para un mejor descanso.

Ciclo Amino Dextrin® da un paso más allá en el sector y se pone en cabeza como uno de los mejores recuperadores del momento.

Su calidad en los ingredientes y su excelente combinación lo avala.

Contienen la patente Cluster Dextrin elaborada por los laboratorios japonenes Glico®.

La ciclodextrina que es como la conocemos viene del nombre Highly Branched Cyclic Dextrin (HBCD), es decir, ciclodextrinas altamente ramificadas.

Son un tipo de carbohidrato que ha sido procesado mediante una degradación enzimática de almidón dando como resultado una serie de oligosacáridos cíclicos, obteniéndose un conjunto de unidades de glucosa de estructura tiroidal.

Esto quiere decir que es un hidrato de carbono único, con unas características similares a las Amilopectinas pero notablemente mejoradas.

Mezclada con agua, se convierte en una excelente bebida deportiva que se puede utilizar antes, durante y después del entrenamiento gracias a la gran velocidad en el vaciado gástrico y su rápida absorción.

 

Información Nutricional (100G)

Valor energético  381 kcal

Grasas 0 g

  de las cuales saturadas 0 g

Hidratos de carbono 97 g

  de los cuales azúcares 0 g

Proteínas 0 g

Sal 0.7 g

Ciclodextrina (Cluster dextrin®) 100 g

 

Ingredientes Sabor Neutro: Ciclodextrinas altamente ramificadas de almidón de maíz (Cluster Dextrin®).

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada.

8425252157784

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

9 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.