CASEINA (900G) TARTA DE QUESO CON...

CASEINA (900G) TARTA DE QUESO CON ESPECULOS - Lifepro

34,90 €
Impuestos incluidos

Aplica el código ''LIFE10'' para beneficiarte de un 10% en este producto. 

Precio con descuento 31.41€.

Experimenta una recuperación profunda y eficaz con Life Pro Casein. Cuando buscas optimizar tu rendimiento y bienestar, no hay nada como proporcionar a tu cuerpo los nutrientes adecuados mientras descansas. Nuestra Caseína Micelar de alta calidad es una proteína de liberación lenta que nutre tus músculos durante toda la noche. Despierta renovado y listo para enfrentar un nuevo día de desafíos.

  • Liberación Lenta: Nuestra caseína micelar es conocida por su liberación lenta, lo que significa una entrega constante de aminoácidos a tus músculos durante la noche.
  • Sabores Deliciosos: Disfruta de una variedad de sabores que hacen que tomar tu proteína sea un placer.
  • Versatilidad: Life Pro Casein es ideal para batidos, recetas de cocina y como un suplemento antes de dormir.
  • Resultados Comprobados: Respaldado por atletas y entusiastas del fitness que han experimentado una mejora significativa en su recuperación y desempeño.

 

La proteína es el macronutriente fundamental en la dieta de las personas activas y deportistas. Su papel esencial en la construcción, mantenimiento y recuperación de la masa muscular la convierte en un pilar clave. La caseína, en particular, se destaca por su liberación gradual, siendo ideal para periodos de ayuno y antes de dormir. Además, su digestibilidad óptima se debe a la adición de enzimas digestivas Digezyme. En Life Pro, hemos seleccionado la caseína Glanbia Solmiko MPI como materia prima de alta calidad.

Ingredientes: Producido con Solmiko® MPI, un concentrado de proteína de leche que contiene un 80% de caseína micelar y un 20% de suero de leche. Combinado con cacao alcalinizado en polvo, sabores, goma xantana como espesante, sucralosa como edulcorante y el complejo multienzimático DigeZyme® que incluye maltodextrina, alfa amilasa, celulasa, lactasa, lipasa y proteasa.

Modo de empleo: Mezclar 30 gramos (1 cazo) en 200-250 ml de agua o leche y consumir de 1 a 2 veces al día, especialmente recomendado en el desayuno y después de la sesión de entrenamiento.

Alérgenos: Contiene leche. Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, soja, huevos, pescado y gluten.

52960

Información nutricional

Valor Energético
1510.7 kJ / 361.07 Kcal
Grasas
2.7 g
De las cuales saturadas
1.4 g
Hidratos de carbono
11.37 g
De los cuales azúcares
7.2 g
Proteínas
71.57 g
Fibra alimentaria
2.5 g
Sal
0.23 g
100 mg

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.