CASEÍNA MICELLAR (908G) LECHE...

CASEÍNA MICELLAR (908G) LECHE MERENGADA - Scientiffic Nutrition

36,50 €
Impuestos incluidos

Maximiza tus resultados de entrenamiento con la caseína micelar de Scientiffic Nutrition. Esta proteína de alta calidad se absorbe lentamente para mantener una ingesta constante de proteínas durante toda la noche, apoyando el crecimiento muscular, la recuperación y la reparación después del ejercicio intenso.

 

La Caseína Micelar de Scientiffic Nutrition es un suplemento dietético de alta calidad que ha sido diseñado para ayudar a los atletas a aumentar su masa muscular y mejorar su recuperación después del entrenamiento. Esta proteína de liberación lenta es una excelente opción para aquellos que buscan maximizar sus esfuerzos de entrenamiento y obtener los resultados deseados.

Beneficios:

  • Ayuda a aumentar la masa muscular: La Caseína Micelar es una proteína de digestión lenta que proporciona una liberación prolongada de aminoácidos en el cuerpo, lo que la hace ideal para la construcción muscular y la recuperación después del entrenamiento.
  • Promueve la recuperación muscular: La Caseína Micelar es una proteína de digestión lenta que ayuda a reparar y reconstruir los músculos después del entrenamiento. Esto puede ayudar a reducir el dolor muscular y mejorar la recuperación general.
  • Ayuda a mantener la saciedad: La Caseína Micelar es una proteína de digestión lenta que puede mantener la sensación de saciedad por más tiempo, lo que puede ayudar a controlar el apetito y reducir los antojos.

Ingredientes: Caseína micelar pura, aromatizantes naturales, edulcorantes sin calorías (sucralosa, acesulfamo-K), emulsionante (lecitina de soja).

Alérgenos: La Caseína Micelar de Scientiffic Nutrition contiene leche y soja. También puede contener trazas de huevo, gluten, frutos secos y cacahuetes. Se recomienda leer la etiqueta cuidadosamente antes de consumir el producto si se tiene alguna alergia o intolerancia alimentaria.

2326

Información nutricional

Información nutricional por 100gCantidad por porción
Valor energético 1464kJ / 350kcal
Grasas 2.5g
De las cuales saturadas 0.5g
Hidratos de carbono 11.5
De los cuales azúcares 3.5g
Proteínas 83g
Sal 0.15g

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.