CASEÍNA (908G) YOGURT - Scientiffic...

CASEÍNA (908G) YOGURT - Scientiffic Nutrition

FUERA DE STOCK
36,50 €
Impuestos incluidos

Puedes encontrar la Caseína Micelar de Scientiffic Nutrition, un complemento elaborado con caseína micelar y proteína de leche aislada al 90%. Esta proteína de alta calidad, con absorción lenta, es ideal para promover el crecimiento muscular, prevenir el catabolismo y se convierte en un aliado esencial en tu nutrición nocturna. ¡Obtén los mejores beneficios para tu entrenamiento y recuperación!

  • Caseína micelar de alta calidad.
  • Absorción lenta para proporcionar proteínas durante toda la noche.
  • Apoyo al crecimiento muscular, recuperación y reparación después del ejercicio intenso.
 

La Caseína Micelar de Scientiffic Nutrition es un suplemento dietético de alta calidad que ha sido diseñado para ayudar a los atletas a aumentar su masa muscular y mejorar su recuperación después del entrenamiento. Esta proteína de liberación lenta es una excelente opción para aquellos que buscan maximizar sus esfuerzos de entrenamiento y obtener los resultados deseados.

Beneficios:

  • Ayuda a aumentar la masa muscular: La Caseína Micelar es una proteína de digestión lenta que proporciona una liberación prolongada de aminoácidos en el cuerpo, lo que la hace ideal para la construcción muscular y la recuperación después del entrenamiento.
  • Promueve la recuperación muscular: La Caseína Micelar es una proteína de digestión lenta que ayuda a reparar y reconstruir los músculos después del entrenamiento. Esto puede ayudar a reducir el dolor muscular y mejorar la recuperación general.
  • Ayuda a mantener la saciedad: La Caseína Micelar es una proteína de digestión lenta que puede mantener la sensación de saciedad por más tiempo, lo que puede ayudar a controlar el apetito y reducir los antojos.

Ingredientes: Caseína micelar pura, aromatizantes naturales, edulcorantes sin calorías (sucralosa, acesulfamo-K), emulsionante (lecitina de soja).

Modo de empleo: Mezcla 30 gramos (1 cazo) en 300 ml de agua y consúmelo antes y después de tus entrenamientos.

Alérgenos: La Caseína Micelar de Scientiffic Nutrition contiene leche y soja. También puede contener trazas de huevo, gluten, frutos secos y cacahuetes. Se recomienda leer la etiqueta cuidadosamente antes de consumir el producto si se tiene alguna alergia o intolerancia alimentaria.

1157

Información nutricional

Información nutricional por 100gCantidad por porción
Valor energético 1464kJ / 350kcal
Grasas 2.5g
De las cuales saturadas 0.5g
Hidratos de carbono 11.5
De los cuales azúcares 3.5g
Proteínas 83g
Sal 0.15g

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.