MICELLAR CASEIN (1KG) STRACCIATELLA -...

MICELLAR CASEIN (1KG) STRACCIATELLA - Big

38,90 €
Impuestos incluidos

La caseína micelar de la MICELLAR CASEIN STRACCIATELLA de la marca Big se absorbe lentamente, lo que la hace ideal para mantener un suministro constante de proteínas.

 

Obtén el máximo rendimiento en tus entrenamientos con la proteína de caseína micelar de Stracciatella Big. Este bote de 1kg está cargado de proteínas de alta calidad, perfectas para el desarrollo muscular y la recuperación después del ejericio. Además, su delicioso sabor a Stracciatella te hará disfrutar de cada batido. ¡Consigue el cuerpo que siempre has deseado con Micellar Casein de Stracciatella Big!

Beneficios de la Micellar Casein

  • Mejora el crecimiento muscular y la recuperación después del ejercicio.
  • Proporciona proteínas de alta calidad para el cuerpo.
  • Es de lenta digestión, lo que significa que proporciona un flujo constante de aminoácidos al cuerpo durante varias horas.
  • Es una excelente opción para aquellos que necesitan un aporte constante de proteínas durante un período prolongado de tiempo.

Ingredientes

Proteína de caseína micelar, aromas, edulcorantes (sucralosa, acesulfamo K), colorante (beta caroteno).

Alérgenos

Contiene leche y sus derivados. Puede contener trazas de huevo, soja, gluten, cacahuetes, frutos secos y sésamo debido a los métodos de fabricación.

8425252160852

Ingredientes

Valor Energético 1464kJ / 350kcal
Grasas 5.3g
Saturadas 1g
Hidratos de carbono 56.5g
De los cuales azúcares 1.2g
Proteínas 11.6g
Fibra 14.7g

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.