MUJER EQUILIBRIO (17 BOLSITAS) - YogiTea

MUJER EQUILIBRIO (17 BOLSITAS) - YogiTea

FUERA DE STOCK
3,75 €
Impuestos incluidos

Mujer Equilibrio Bio Yogi Tea es una mezcla de hojas de frambuesa, hierba luisa, tomillo y orégano en una unión deliciosamente aromática.

Las mujeres en la mitología india son descritas con miles de brazos, porque sólo una mujer es capaz de hacer miles de cosas a la vez.

En la tradición Ayurveda los sabores equilibrados consiguen la armonía interior del alma.

 

Mujer Equilibrio Bio Yogi Tea es una mezcla de hojas de frambuesa, hierba luisa, tomillo y orégano en una unión deliciosamente aromática.

Las mujeres en la mitología india son descritas con miles de brazos, porque sólo una mujer es capaz de hacer miles de cosas a la vez.

En la tradición Ayurveda los sabores equilibrados consiguen la armonía interior del alma.

Hojas de frambuesa: Las hojas de la frambuesa tienen un contenido extraordinariamente elevado en vitamina C, proporcionando además apreciados taninos. El té de hoja de frambuesa puede ayudar a aliviar los síntomas del síndrome premenstrual.

Hierba luisa: Tiene un aroma cítrico cercano al limón y una infinidad de beneficios para la salud. Esta planta tiene propiedades carminativas, antioxidantes, antibacterianas, etc.

Lavanda: La lavanda tiene un sabor entre especiado y ácido y ligeramente amargo y contiene apreciados aceites esenciales. Esta planta aromática tiene un efecto equilibrante y relajante.

Yogi Tea es sinónimo de deliciosos tés e infusiones de hierbas y especias, basados en recetas únicas ayurvédicas. Yogi Tea hunde sus raíces en la sabiduría india del Ayurveda de 3.000 años de antigüedad, la enseñanza sobre el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. El resultado son hierbas y especias de máxima calidad procedentes de cultivos ecológicos controlados.

Ingredientes: Hoja de Frambuesa  (35%) , Regaliz , Hierba Luisa  (13%) , Canela , Melisa , Jengibre , Tomillo  (3%) , Lavanda  (Flores) , Oregano , Cardamomo , Pimienta Negra , Clavos

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: Contiene regaliz - Las personas que padezcan hipertensión deberían evitar un consumo excesivo.

4012824401624

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.