ANTIESTRÉS RELAX 20 BOLSITAS - Artemis

ANTIESTRÉS RELAX 20 BOLSITAS - Artemis

2,80 €
Impuestos incluidos

Tisana Bio Antiestrés. Esta tisana ayuda a tu cuerpo a relajarse y a reducir el estrés.

Equilibrada mezcla de plantas cuyos efectos se combinan y potencian para ayudarte a eliminar la tensión acumulada y permitir que cuerpo y mente se relajen. Puede tomarse cada vez que necesitemos dar un respiro a nuestro organismo.

Principales beneficios:

  • Antioxidante
  • Relajante
  • Digestiva
  • Depurativa
  • Anti-inflamatoria

 

Esta infusión relajante está elaborada a base de diferentes plantas medicinales con propiedades calmantes: Melisa, Tila y Verbena Limonera.

Primero, hablemos del bálsamo de limón. También conocida como melisa, es una planta medicinal, muy aromática (aroma de limón), de gran ayuda para la tensión, el estrés, la ansiedad, etc... especialmente para situaciones en las que las manifestaciones neurológicas se concentran en el aparato digestivo... también se puede utilizar para tratar el insomnio, ya que la melisa contiene propiedades narcóticas que ayudan a conciliar el sueño.

El remedio más popular en caso de estrés, nerviosismo o insomnio siempre ha sido la tila, por lo que no es de extrañar que sea un ingrediente más de esta tisana. El tilo destaca por sus potentes propiedades relajantes, calmantes y calmantes. Son muy útiles en situaciones

Ingredientes:

Melisa*, tila* y hierba luisa*. *Procedente de Agricultura Ecológica.

8428201310551
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.