Detox de Yogi Tea es una mezcla equilibrada de regaliz dulce y jengibre picante con diente de león y raíz de bardana. La suma del cardamomo, el cilantro, la salvia y el hinojo completan esta afamada y sabrosa infusión. La esencia de esta infusión es: “Dulce renovación”.
El regaliz tiene un poder edulcorante 50 veces más fuerte que el azúcar y tiene un sabor suave dulzón y agrio-amargo.
El diente de león tiene un sabor muy aromático: ligeramente amargo y algo agrio son idóneas para ensaladas, smoothies y, por supuesto, para sabrosas infusiones.
La canela se obtiene de la corteza del canelo del sudeste asiático, tiene un sabor dulce-aromático y contiene valiosos aceites esenciales.
La bardana es una planta de la familia de las Asteraceae, sus raíces se recolectan en el otoño del primer año de crecimiento y tienen un ligero sabor dulce.
El jengibre da a muchas infusiones su sabor picante, aromático y sabroso.
El hinojo procede originalmente del Mediterráneo y su sabor dulce-sabroso recuerda al anís.
El anís florece en Asia y en sudeste mediterráneo, hoy en día está en las cocinas, en la pastelería navideña y como sabrosa especia en muchos tés.
Las bayas de enebro alivian malestares menores de estómago, flatulencias y cólicos intestinales.
El cilantro, de ligero sabor dulce se usa en casi todos los platos, probablemente debido a su majestuoso aroma, que recuerda a una mezcla sabrosa picante de canela, nuez moscada y naranja.