Defensas Naturales de Yogi Tea refuerza el sistema inmunitario en los altibajos de las estaciones.
El sabor agridulce de la equinácea se combina con las bayas de saúco afrutadas y el aromática albahaca.
La beneficiosa vitamina C natural de la acerola refuerza las defensas de forma natural. La esencia de esta infusión es: Bien protegido. La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta.
Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.
El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.
Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.
Modo de empleo: Añadir 200ml de agua recién hervida sobre la bolsita. Dejar reposar durante 5 minutos.
Ingredientes: Ingredientes: equinácea, rosa canina, zumo de acerola deshidratado, albahaca, canela, jengibre, cardamomo, bayas de saúco, pimienta negra, moringa, hibisco, cáscara de cacao, regaliz, hinojo