CAFÉ INSTANTÁNEO LIOFILIZADO BIO 100G...

CAFÉ INSTANTÁNEO LIOFILIZADO BIO 100G - Solnatural

FUERA DE STOCK
5,20 €
Impuestos incluidos

Café instantáneo liofilizado es una bebida de gran sabor elaborada por Sol Natural, una marca que elabora sus productos con ingredientes procedentes del cultivo ecológico, con el fin de respetar y proteger el medio ambiente. Creen en la agricultura sostenible y sin usar productos químicos.

La liofilización es una técnica de procesamiento que se dio en 1960 en la búsqueda de tener cafés instantáneos mucho más frescos, con mejores características de sabor, aroma y calidad.

 

Café instantáneo liofilizado es una bebida de gran sabor elaborada por Sol Natural, una marca que elabora sus productos con ingredientes procedentes del cultivo ecológico, con el fin de respetar y proteger el medio ambiente. Creen en la agricultura sostenible y sin usar productos químicos.

La liofilización es una técnica de procesamiento que se dio en 1960 en la búsqueda de tener cafés instantáneos mucho más frescos, con mejores características de sabor, aroma y calidad.

Ingredientes: Café* 100% liofilizado *Procedente de agricultura ecológica.

Análisis Nutricional por 100g:


Valor Energético: 184 kJ / 118 kcal
Grasas 0.2g
Saturadas 0.1g
Hidratos de carbono 3.1g
De los cuales azúcares 3.1g
Proteínas 7.8g
Fibra 34.1g
2874

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.