SYNCHRO BCAA + SUSTAMINE 300G - Amix...

SYNCHRO BCAA + SUSTAMINE 300G - Amix - Sandía

FUERA DE STOCK
34,50 €
Impuestos incluidos

Synchro BCAA + Sustamine® de Amix™ es un complemento alimenticio único que contiene aminoácidos esenciales BCAA (L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina) en un ratio óptimo de 2:1:1 y un ingrediente único como es  Sustamine®.

  • Ideal para tomar tras la actividad física y acortar la recuperación
  • Contiene tecnología Explo-Tech para una máxima absorción
  • Fórmula de energía sostenida
  • Absorción rápida y fácil
  • Sin Aspartamo
 

Synchro BCAA + Sustamine® de  Amix™ es una novedosa y única combinación de aminoácidos ramificados BCAA (L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina) es un ratio en un ratio óptimo de 2:1:1 y el ingrediente único Sustamine® (L-alanina y L-glutamina).

Sustamine® , clínicamente probado, es un ingrediente innovador diseñado para ayudar a los atletas a llegar lejos al respaldar la capacidad del cuerpo para rehidratarse, reponerse y recuperarse.

Los aminoácidos BCAA son los pilares para la construcción de proteínas, por lo que ayuda al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular. La combinación de estos aminoácidos esenciales (L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina) construyen aproximadamente el 33% del total de las proteínas de los músculos.  

  • Ideal para tomar tras la actividad física 
  • Acorta el tiempo de recuperación
  • Absorción fácil y rápida  
  • BCAA 2:1:1

Información nutricional

Dosis diaria: 6 comprimidos Dosis por envase: 20

BCAA 6g

L-Leucina 3g

L-Valina 1,5g

L-Isoleucina 1,5g

Sustamine™ L-Alanina-L-Glutamina 1g

Ingredientes: L-Leucina, L-Valina, L-Isoleucina, acidulante: ácido cítrico; L-Alanina-L-Glutamina (Sustamine®), aroma, emulgente: lecitina de soja; colorante (en sabor ponche de frutas: rojo remolacha; en sabor sandia: clorofilina de cobre); edulcorantes: sucralosa, acelsulfamo-K.

Aviso de Alérgenos: este producto puede contener trazas de huevo, gluten, crustáceos, frutos de cáscara y cacahuetes.

Advertencias: No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia, por niños, ni durante periodos prolongados de tiempo sin control médico. El producto no está indicado para niños de cualquier edad. Mantener alejado de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta equilibrada. Conservar a una temperatura no superior a 25ºC en lugar fresco y seco, lejos de la luz solar.

3689

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.