BARRITA PROTEICA CHOCOKITKAT (21,5G)...

BARRITA PROTEICA CHOCOKITKAT (21,5G) CHOCOLATE CON LECHE - Novo

1,10 €
Impuestos incluidos

La barrita Protein Break de Novo Nutrition es una barrita del tamaño de un tentempié, recubierta de chocolate, que contiene una pequeña dosis de proteínas. No se puede comparar con una típica barrita de proteínas; es más bien una alternativa a una barrita de caramelo cargada de azúcar con menos de un gramo de azúcar y sólo 113 calorías por paquete.

 

Información nutricional (21.5g)

Valor energético 473 kJ / 113 kcal

Grasas 8,6 g

de las cuales saturadas 5,2 g

Hidratos de carbono 8,0 g

de los cuales azúcares 0,9 g

de los cuales polioles 6,0 g

Fibra 0,3 g

Proteína 3,4 g

Sal 0,06 g

Ingredientes: Chocolate con leche y maltitol 81% [manteca de cacao, edulcorante (maltitol), concentrado de suero (leche), leche entera en polvo, cacao en polvo desgrasado, concentrado de manteca (leche), emulgente (lecitina), extracto de vainilla bourbon], edulcorante (maltitol), manteca de karité, harina de arroz, fécula de patata, aceite de coco, harina de teff, harina de soja, cacao desgrasado en polvo, emulgente (lecitina de soja), yema de huevo (huevo de corral), sal, gasificante (bicarbonato sódico).

Información sobre alérgenos: Contiene huevos, soja, leche o productos lácteos.

Advertencia: Consérvala en un lugar fresco y seco, a menos de 25 °C.

novo516

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.