HARINA DE ARROZ INSTANT (2KG) TARTA...

HARINA DE ARROZ INSTANT (2KG) TARTA DE QUESO - Quamtrax

FUERA DE STOCK
10,90 €
Impuestos incluidos

La harina de arroz Quamtrax es un alimento ideal para utilizar en cualquier momento del día, tiene una textura extrafina que la hace muy fácil de diluir y de mezclar con cualquier tipo de batido de proteína como un carbohidrato que usamos para después de los entrenamiento ya que prácticamente tiene una rapidísima disolución y asimilación para poder reponer rápidamente los depósitos de glucógeno agotados por los entrenamientos.

 

Si buscas una fuente de Carbohidratos de calidad la Harina de Arroz es una de ellas por sus beneficios para la salud.

Ahora Quamtrax nos la presenta en Instant Rice Floor en su linea Gourmet, con agradables sabores para que sea más fácil de tomar o de preparar deliciosas recetas.

Sin azúcares añadidos; por lo que podremos dar a nuestro cuerpo una energía sostenida de calidad que además nos ayudara a tener un cuerpo más saludable.

Consumir arroz, incluso en forma de Harina, en tu dieta saludable puede ayudar a retrasar la llegada de los primeros signos de envejecimiento, evitando el riesgo de sufrir futuras enfermedades como el cáncer o alzheimer, esto se debe a la gran cantidad de antioxidantes que posee. Puede ser utilizado para depurar el cuerpo.

Ayuda a limpiar los intestinos, el hígado, los riñones y la piel, además de que te ayudará a perder un poco de peso de forma equilibrada; sobre todo te hará eliminar grasa de la cintura y los excesos de líquidos.

Ingredientes: Harina de arroz, aroma y edulcorante.

Análisis Nutricional por 100 gramos:


Valor Energético: 1521kJ/362kcal
Grasas 1.47g
Saturadas 0.29g
Hidratos de carbono 79.6g
De los cuales azúcares 0.31g
Fibra 7.37g
Proteínas 7.37g
Sal 0.02g
QRICE2KCHC

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.