HARINA DE ARROZ (1.5KG) ARROZ CON...

HARINA DE ARROZ (1.5KG) ARROZ CON LECHE - Scientiffic Nutrition

18,90 €
Impuestos incluidos

Harina de arroz 100% perfecta para tomar como desayuno o post entreno, en recetas o directamente mezclada con proteína tipo papilla

Principales beneficios de la harina de arroz:

  • Al ser libre de gluten es una alternativa perfecta para las personas intolerantes al gluten o con alguna enfermedad celíaca.
  • Contiene “choline”, un nutriente esencial para transportar el colesterol y los triglicéridos desde el hígado al resto del cuerpo.
  • Su aporte en manganeso, calcio y zinc permite que este alimento ayuda mantener un sistema inmunitario fuerte y mantener los huesos fuertes.
  • Contiene un alto porcentaje de hierro que lo hace un alimento beneficioso para las personas con bajo nivel de hierro en sangre, las mujeres con períodos menstruales abundantes, o personas con algún tipo de cáncer.

 

La harina de arroz de Scientiffic Nutrition, esta entre los alimentos más saludables de los que podemos encontrar.

El arroz es conocido desde hace 5000 años y desde entonces a sido la base de la alimentación mundial. La harina de arroz de Scientiffic Nutrition es rica en carbohidratos, con unos sabores y textura increíbles, es apta para celiacos ya que no contiene gluten y rica en vitaminas del complejo B.

Modo de empleo: Tomar la cantidad necesaria en función del contexto de la persona.

Para hacer tortitas: Mezclar 30g aprox (2 cucharadas soperas colmadas) con claras de huevo al gusto directa a la sartén 1 min aprox por lado y listo !

Ingredientes: Harina de Arroz, Aromas, Sucralosa y Colorantes Alérgenos: Puede contener trazas de huevo, frutos secos y sus derivados. (*Sabor Tarta de queso Caramelo CONTIENE LACTOSA).

Análisis Nutricional por 100 gramos:


Valor Energético: 1529kJ /365kcal
Grasas 1.5g
Saturadas 0.5g
Hidratos de carbono 80
De los cuales azúcares 0.5g
Proteínas 8g
Sal 17.5mg
1172

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.