HARINA DE ARROZ (1KG) GALLETA MARIA -...

HARINA DE ARROZ (1KG) GALLETA MARIA - Vitobest

7,20 €
Impuestos incluidos

La Harina de Arroz de VitoBest es un producto alimenticio a base de harina de arroz ideal para la preparación de infinidad de platos muy saludables especialmente en la repostería o para la elaboración de panes, pastas, tempuras y/o rebozados saludables. 

La Harina de Arroz de VitoBest destaca por su contenido en ingredientes 100% naturales que mantienen intactas las características nutricionales del arroz:

  • Elaborado con harina de arroz 100% natural.
  • Rica en vitaminas, minerales, fibra y proteínas.
  • Naturalmente sin gluten por lo que es apta para personas con sensibilidad al gluten.
  • Ideal para enriquecer dietas veganas.

 

La Harina de Arroz de Vito Best es producto alimenticio a base de harina de arroz ideal la preparación de infinidad de platos muy saludables especialmente en la repostería o para la elaboración de panes, pastas, tempuras y/o rebozados saludables. 

Este producto alimenticio a base de harina de arroz te proporcionará la energía que necesitas en tus postres o recetas, para afrontar el día a día gracias a su gran valor nutricional. Tanto si eres deportista como si te gusta cuidar tu alimentación.

Análisis Nutricional por 100 gramos:


Valor Energético: 1485kJ /354.97kcal
Grasas 1.46g
Saturadas 0.54g
Hidratos de carbono 76.64g
De los cuales azúcares 0.5g
Proteínas 8.31g
Sal 0.4g
2506

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.