COUS COUS BLANCO BIO (400G) - Ecosana

COUS COUS BLANCO BIO (400G) - Ecosana

FUERA DE STOCK
2,45 €
Impuestos incluidos

El Cous Cous blanco de Ecosana se obtiene a partir de la sémola de trigo duro procedente de cultivo ecológico.

El Cous Cous es uno de los platos más populares de la comida árabe, cuyo nombre hace referencia a la redondez de los granos de sémola.

Se trata de un alimento con gran valor nutricional gracias a su aporte energético y proteico. Destaca su bajo contenido de grasa y bajo en grasas saturadas. Es fuente de fibra y no tiene nada de sal. El cous también aporta vitaminas y minerales , que lo convierten en un alimento muy completo.

 

El Cous Cous blanco de Ecosana se obtiene a partir de la sémola de trigo duro procedente de cultivo ecológico.

El Cous Cous es uno de los platos más populares de la comida árabe, cuyo nombre hace referencia a la redondez de los granos de sémola.

Se trata de un alimento con gran valor nutricional gracias a su aporte energético y proteico. Destaca su bajo contenido de grasa y bajo en grasas saturadas. Es fuente de fibra y no tiene nada de sal. El cous también aporta vitaminas y minerales , que lo convierten en un alimento muy completo.

Modo de uso:

Para preparar el cous cous, utilizamos la misma medida de cous cous que de agua. Ponemos una olla al fuego con la cantidad de agua y aceite de oliva. Cuando el agua empiece a hervir, añadimos una pizca de sal y apagamos el fuego. Incorporamos el cous cous, tapamos y dejamos que el grano absorba el agua durante 5 minutos.

Contiene Gluten. Puede contener trazas de Frutos de cáscara, Sésamo y Soja.

Análisis Nutricional por 100g:


Valor Energético: 1487kJ / 351kcal
Grasas 1.5g
Saturadas 0.4g
Hidratos de carbono 70g
De los cuales azúcares 2.5g
Proteínas 3.7g
Fibra 3.7g

8436012944407

16 otros productos en la misma categoría: