GLUTAMINA (500G) NEUTRA - Scientiffic...

GLUTAMINA (500G) NEUTRA - Scientiffic Nutrition

29,90 €
Impuestos incluidos

GLUTAMINE de Scientiffic Nutrition se ha formulado usando tan solo ingredientes de máxima pureza y calidad. La Glutamina es un ingrediente altamente demandado por todo el cuerpo. Se utiliza en el instenstino y el sistema inmunológico para mantener un rendimiento óptimo.

La glutamina es el aminoácido más abundante en los músculos(casi el 60% de la cantidad total de aminoácidos) y en el plasma sanguíneo humanos. La glutamina está catalogada como un “aminoácido no esencial”, es decir, nuestro cuerpo puede sintetizar cierta cantidad a partir de otros aminoácidos (valina e isoleucina).

Pese a no formar parte de los “aminoácidos esenciales” en cierta medida es considerado “semi-esencial” ya que solo en determinadas situaciones el cuerpo es capaz de sintetizar la cantidad necesaria para cubrir la demanda fisiológica.

 

VALORES NUTRICIONALES Por 100g

Valor energético 384Kcal / 1632Kj 

Proteínas 99,9g

Carbohidratos 0g

de los cuales azúcares 0g

Grasas 0g

de las cuales saturadas 0g

Sal 0mg

Modo de empleo: Tomar 1 servicio (5g) en agua, consumir por la mañana sin alimento en el estomago.

Ingredientes : L-Glutamina Kyowa®.

ALÉRGENOS: Puede contener trazas de gluten, huevo, frutos secos, pescado y marisco.

ADVERTENCIAS: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.

1148

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.