WAXY GO! (2KG) FRUITS PUNCH - Amix...

WAXY GO! (2KG) FRUITS PUNCH - Amix Nutrition

FUERA DE STOCK
33,70 €
Impuestos incluidos

Aplica el código ''AMIX10'' para beneficiarte de un 10% en este producto. 

Precio con descuento 30,33€.

La Amilopectina WaxyGo! Es un producto único a base de hidratos de carbono derivados del almidón de maíz sin azúcares, el almidón de maíz posee un peso molecular más grande que la maltodextrina y la dextrosa.

 

La Amilopectina Waxy Go! es perfecto para cualquier tipo de atleta, ya trabajen la resistencia como la fuerza, o incluso aquellos atletas centrados en un campo más específico, como el fútbol, baloncesto o el balonmano. 

El almidón de maíz posee un peso molecular más grande que la maltodextrina y la dextrosa. Es un producto único, sin azúcar, que contiene carbohidratos complejos de cadena larga de alta calidad derivados de almidón de maíz ceroso de alto peso molecular especialmente procesado.

Los Carbohidratos contribuyen a la recuperación de la normal función muscular después del ejercicio físico muy intenso y/o de larga duración, el cual conduce a la fatiga muscular y al agotamiento de las reservas de glucógeno en el músculo. 

El efecto beneficioso se obtiene consumiendo carbohidratos, de varias fuentes, con una ingesta total de 4 g por cada kg de peso corporal, en varias tomas, dentro de las 4 primeras horas y no más tarde de las 6 horas siguientes al ejercicio físico intenso y/o de larga duración con el fin de evitar la fatiga muscular y el vaciado de los niveles de glucógeno en el músculo.  

Beneficios:

  • Se puede consumir antes, durante y después del entrenamiento.
  • No crea molestias ni hinchazón en el estómago.
  • Es un carbohidrato de muy rápida absorción.
  • Mejor que la maltodextrina y la dextrosa.
  • Sin azúcares añadidos.
  • Libre de gluten.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL por porción (75g)

Energía 277 kcal 

Grasas <0.4g

De las cuales saturadas 0g

Carbohidratos 69g

De los cuales azúcares <0.8g

De los cuales maíz 68.2g

Proteína (base seca) <0.4g

Sal <0.1g

INGREDIENTES: hidrolizado de almidón de maíz ceroso (contiene dióxido de azufre (SO2) 17 mg / 1 kg), acidulante: ácido cítrico, aroma, colorante  (en sabor ponche de frutas: rojo de remolacha), edulcorantes: sucralosa Splenda® y acesulfamo potásico.

MODO DE EMPLEO: 75g (2 cacitos) de WaxyGo! (75g)con 200ml de agua y mezclar bien durante 1-2 minutos. Inmediatamente añadir 200ml de agua más y volver a agitar bien durante 1-2 minutos. Tomar antes de la actividad física o inmediatamente después dela actividad física. Tomar 1-3 dosis al día, dependiendo de la necesidad diaria de hidratos de carbono.

ALÉRGENOS: puede contener trazas de leche, huevos, soja, gluten, mariscos, frutos secos y cacahuetes.

ADVERTENCIA: No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia. El producto no está indicado para niños de cualquier edad. Mantener alejado de los niños más pequeños. No superarla dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta equilibrada. El fabricante no se responsabiliza de los daños causados por uso, conservación o almacenamiento inapropiado por parte del consumidor.

Cantidad
2kg
3108

6 otros productos en la misma categoría: