BARRITA TIGGER ZERO 60G DARK...

BARRITA TIGGER ZERO 60G DARK CHOCOLATE & CARAMEL - Amix

FUERA DE STOCK
2,65 €
Impuestos incluidos

Amix™ Tigger Zero es una nueva barrita de sabor único, con un elevado contenido en proteínas y muy baja en azúcares, que te sorprenderá por su increíble sabor y textura.

Su alto contenido en proteína (27 % aprox.) procede de la patente MilkPro®, aportando una combinación de las mejores fuentes de proteína del mercado (aislado de proteína de suero y concentrado de proteína de suero), lo que la hace ideal para tomar antes o después de entrenamientos intensos, con el fin de mejorar la recuperación y ayudar a aumentar la masa muscular.

 

Chocolate-caramelo: chocolate negro con edulcorante 24,9 % (edulcorante: maltitol; masa de cacao, manteca de cacao, cacao en polvo, emulgentes: lecitina de soja y E476); Amix™ mezcla de proteínas 22,8 % (aislado y concentrado de proteína de leche, concentrado de proteína de suero de leche); edulcorantes: jarabe de mailtitol, maltitol en polvo, sucralosa; humectante: glicerol; cacahuetes 7,6 %, grasa vegetal (aceite de palmiste, aceite de palma, aceite de karité en diferentes proporciones); agente de relleno: polidextrosa; estabilizante: colágeno hidrolizado; leche caramelizada en polvo 2,4 % (leche desnatada, azúcar, nata, suero de mantequilla); cacao en polvo, aroma, emulgente: lecitina de soja, cloruro de sodio

8594159532625

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.