CREMA DE CACAHUETE 1Kg CRUNCHY - LifePro

CREMA DE CACAHUETE 1Kg CRUNCHY - LifePro

FUERA DE STOCK
9,90 €
Impuestos incluidos

Peanut Butter Crunchy de Life Pro es una riquísima crema de cacahuete compuesta por un 100% de cacahuetes molidos y tostados que destaca por su delicioso sabor y su textura crujiente.

Principales beneficios de la crema de cacahuete de LifePro:

  • Contiene gran cantidad de proteínas de alto valor biológico.
  • Es rica en grasas saludables que regulan tus hormonas y el colesterol.
  • Es rica en fibra que te ayuda a saciarte y regular tu flora intestinal .
  • Rica en vitaminas E,B3 o niacina.
 

Esta mantequilla de cacahuete natural de Life Pro se elabora sólo con cacahuetes tostados de primera calidad, manteniendo todas sus propiedades y beneficios.

En la fórmula de Peanut Butter Crunchy no han sido utilizados ni sal ni ningún tipo de azúcares añadidos. La crema de cacahuete es un complemento perfecto para complementar todo tipo de dietas. Los cacahuetes aportan gran cantidad de proteínas de un altísimo valor biológico.

Además, es una buena fuente de grasas saludables, las cuales ayudan a regular las hormonas y el colesterol. Peanut Butter Crunchy es rica en fibra, lo que supone una mayor saciedad. Tiene un aporte de alto valor calórico y energético como consecuencia de su contenido en grasas. Mayoritariamente contiene ácidos grasos monoinsaturados y poliinsaturados, aunque también tiene un alto contenido en proteínas y fibra, completando así un muy buen perfil nutricional.

Lo que diferencia a Peanut Butter Crunchy del resto de cremas del mercado, es que únicamente ha sido elaborada con cacahuetes triturados, sin ningún aporte de azúcares añadidos ni grasas trans, lo que deja intactas sus propiedades. Se ha conseguido una increíble textura cremosa y crunchy únicamente con empleando las grasas ya presentes en el propio cacahuete, sin añadidos externos.

Ingredientes: Cacahuetes 100%.

Análisis Nutricional por 100g:


Valor Energético:2344kJ /560kcal
Grasas 46.1g
Saturadas 6.1g
Hidratos de carbono 19.2g
De los cuales azúcares 6.2g
Proteínas 25.7g
Fibra 7.3g
Cantidad
1kg
3577

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.