PROTEIN WRAP (8X40G) - LifePro

PROTEIN WRAP (8X40G) - LifePro

FUERA DE STOCK
5,70 €
Impuestos incluidos

La mejor tortilla tipo wrap proteinada del mercado. Disfruta de su gran sabor en unos wraps, fajitas o burritos de la mejor calidad, saludables y con un aporte extra de proteína.

Prueba nuestras nuevas tortillas fitness y no renuncies a tus recetas favoritas gracias a esta gran alternativa.

 

Tortillas mejicanas proteínadas , con 8,8 gramos de proteína por cada tortilla. Exquisito sabor.

Los wraps de Life Pro FitFood tienen muy pocas calorías, así que no tienes que preocuparte por tu dieta.

Modo de empleo: Antes de abrir, doblar las tortitas varias veces para despegarlas. Retirar el embalaje. Calentar en el microondas aproximadamente 30 segundos, o en una sartén durante unos pocos segundos por cada lado.

Conservación: Conservar en lugar fresco y seco. Una vez abierto, cerrar el envase, refrigerar y consumir antes de 3 días. Puede congelarse en casa. Descongelar completamente antes de usar. 

Ingredientes: Harina de Trigo (42%), agua, mix de proteínas (proteína de trigo, proteína de guisante, proteína de arroz), aceite de colza, humectante (glicerol), harina de linaza, fibra vegetal de avena, harina de quinoa, dextrosa, sal de mesa yodada (sal, yodato de potasio), emulsionante (lecitina de girasol, E322), reguladores de acidez (diacetato de sodio E262II y ácido malico E296).

Alergenos: Contiene soja y cereales con gluten. Puede contener trazas de huevo, leche y altramueces.

Análisis Nutricional por 100g:


Valor Energético: 531kJ/127kcal
Grasas 3.4g
Saturadas 0.5g
Hidratos de carbono 14g
De los cuales azúcares 0.7g
Proteínas 8.8g
Sal 0.5g

2333

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.