100% WHEY ISOLATE (700G) - Scitec...

100% WHEY ISOLATE (700G) - Scitec Nutrition

FUERA DE STOCK
32,90 €
Impuestos incluidos

100% Whey Isolate es una proteína de alta calidad derivada del suero de leche. Contiene una mayor cantidad de proteína y menos azúcares y grasas. Es una fuente completa de aminoácidos y libre de aspartamo.

  • Cada toma de este producto contiene un alto porcentaje de proteínas, lo que es esencial para fomentar la síntesis proteica y aumentar el tamaño muscular.
  • Además de promover el crecimiento muscular, también ayuda a una rápida y eficiente recuperación después del ejercicio
  • Con una rápida disolución y sin grumos.
Sabor

 

100% Whey Isolate es una proteína de alta calidad obtenida exclusivamente del suero, con un mayor porcentaje de proteína y menos grasas y azúcares en comparación con los concentrados de suero. Esta proteína dietética es una fuente importante de aminoácidos esenciales y nitrógeno necesarios para el crecimiento y mantenimiento de los tejidos, lo que ayuda a aumentar la masa muscular y a mantener la masa muscular y la salud ósea. Además, contiene L-glutamina, el aminoácido más abundante en la sangre humana, y está libre de aspartamo.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Un servicio: 25 g (aprox. 1 dosificador)    
  Por 1 dosis
  (25 g)  
Calorías 87 kcal  
Calorías que provienen de grasas 1 kcal  
Grasas 0.1 g  
Grasa saturada <0.1 g  
Colesterol <10 mg  
Carbohidratos 0.6 g  
 
Azúcar 0.6 g  
Fibra dietética 0 g  
Proteína 21 g  
Sodio 0.12 g
Potasio 110 g

INGREDIENTES: Aislado de Proteína de Suero de Leche Microfiltrado y Ultrafiltrado ( Emulgente: Lecitina de Soja ) , Beta-Lactoglobulina , Alfa-Lactoalbúmina , Albúmina de Suero Bovino , Inmunoglobulina G , Lactoferrina , Microfracciones de Glicomacropéptidos de Proteína , Cacao en Polvo Reducido en Grasa (10-12%) , Aroma de Chocolate , L-Glutamina , Edulcorantes ( Sucralosa , Acesulfamo K ) , Proteína de Suero Hidrolizada , Corrector de Acidez: Ácido Cítrico Monohidrato

SC654211012.1
5999100023123

16 otros productos en la misma categoría: